sinux Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Bueno lo prometido es deuda y aqui os boy a ir poniendo las fotos del cambio de volante de y a6 4b a un volante a6 4f con levas funcionales segun valla poniendo las fotos os boy diciendo espero que os guste y alguno mas se anime.Dar las gracias a WIZARD que me esta ayudando con el tema de las levas.La primera foto es la del volante anterior deciros que esta en venta 175€ portes incluidos. Editado 22 de Enero del 2011 por sinux Responder
sinux Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Aqui es una segunda foto donde apreciamos la placa y el pomo del cambio tiptronic a la espera de darle un pulidito a dicha placa que esta un poco rayada. Responder
sinux Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Aqui otra ya con el pomo y la placa de aluminio desmontada se quita muy facil hay que girar a favor del reloj el cono que hay debajo del pomo y apretar hacia abajo una vez suelto el cono tirar con cuidado del boton del pomo para afuera y tirar para arriba del pomo esta un poco durete pero sale bien.Tambien se puede apreciar la clavija donde tendremos que pinchar los cable al volante.Deciros que aproveche a cambiar la faja de plastico donde van los imanes ya que a veces el tiptronic no se activaba es quitar y poner muy facil. Editado 22 de Enero del 2011 por sinux Responder
sinux Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Aqui otra con los cables preparados para puentearles,deciros que segun el esquema que tengo me falta uno que estoy intentando localizar con la ayuda de WIZARD Responder
sinux Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Aqui os pongo una foto del volante viejo sin airbag donde se aprecia el tornillo M12 a quitar para sacarlo solo es tirar para atras.Deciros que desconecte la bateria del coche unos 20 minutos antes de manipular el airbag por si acaso. Responder
sinux Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Aqui otra con el anillo viejo que debemos de retirar y cambiar por el que es compatible con levas Responder
sinux Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 En esta vemos que hay que retirar la parte superior e inferior de donde va el anillo es decir los plasticos para poder retirlo hay que decir que hay que tener suma precaucion con los alillos ya que son muy delicados.Llevan unas pestañitas pequeñas que hay que quitar con cuidado despues hay que quitar la clavija del airbag que lleva por detras tambien con cuidado y extraer hacia delate.Como podreis observar este es el anillo nuevo ya montado donde se puede apreciar el cable que trae a mayores para conectar con el volante para que funcionen las levas deciros que por detras lleva la misma conexion que por la parte delantera esta clavija la tuve que comprar en la audi despues os pongo la referencia por si lo necesitais. Responder
sinux Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Aqui otra con los plasticos puestos Responder
sinux Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Aqui os pongo la referencia de la clavija de la que antes os comente que es necesaria.Conector de cable [4B0 973 605] Responder
sinux Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Y aqui ya el volante montado a falta de como os dije al principio de un cable que aun no sabemos donde esta para que funcionen las levas seguro que WIZARD me lo saca,deciros que el volante se lo compre al amigo del foro ADOLFONC con el cual hable un dia y quede encantado.Bueno pues esto es todo espero que os sirva de ayuda a alguno y si teneis alguna pregunta no dudeis en decirmelo.Se me olvidaba decir que el airbag hay que pasarlo de dos etapas a monoetapa no lo he puesto porque ya lo explico mas que bien ADOLFONC en un pequeño brico que hizo. acepto todo tipo de opiniones. Responder
sinux Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Y aqui otra desde otra pespectiva. Responder
adolfonc Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Te ha quedado muy chulo!!!!!!! Seguro que David te soluciona lo de ese cable misterioso en un momento, ya veras. Yo iré el sábado 29 a ver a David y ya pondremos todo, tanto las levas como la smls que ya le mande para que la fuera preparando y así conectar el volante con el rns-e para la multifuncion y todo eso. Un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 sinux enhorabuena por este pedazo de brico!! que lo suban a destacados ya!! :thumbsup: el volante queda genial y tambien me encantan las esferas blancas del marcador son la caña <_< espero soluciomnes pronto lo del cable ese y puedas disfrutar de las levas :dl: saludos Responder
wizard1000 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 como te dije en el mail, este volante no te va a servir a no ser k se modifique la tarjecta de las levas por esso solo te salen tres cables uno es massa otro corriente y el otro lin bus para comunicar con la eletronica de la columna de direccion Responder
sinux Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 como te dije en el mail, este volante no te va a servir a no ser k se modifique la tarjecta de las levas por esso solo te salen tres cables uno es massa otro corriente y el otro lin bus para comunicar con la eletronica de la columna de direccion Como te dije por mail en cuanto cobre unas cosillas que tengo pendientes te lo mando vale.Antes aclarame la duda de lo del otro volante que tengo vale. saludos Responder
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