toni9192 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Impresionante Sinux, esta guapiiiisimo... sólo falta solucionar el problemilla del cable y a disfrutarlo... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Flipante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Muuuy guapo, otro mas que se ha apuntao al cambio de volante, y eso que el tuyo Sinux era de los guapos Enhorabuena por el proceso y que disfrutes el volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Muy guapo Sinux, en cuanto esté todo listo te lo subo a bricos. Estos coches con esos volantes 4f ganan una barbaridad. Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Muy guapo Sinux, en cuanto esté todo listo te lo subo a bricos.Estos coches con esos volantes 4f ganan una barbaridad. Enhorabuena en 2 palabras A ... COJONANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroado Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Enhorabuena.... parece otro coche. Yo me apuntaría también a hacer el cambio. El mío es del 2004 con 4 radios y levas de pulsadores en el volante (antiguo). NO sé si por el hecho de tener ya levas sería más fácil el cambio... ¿qué opináis? estoy muy interesado en el cambio de volante. ¿cuanto te ha costado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Enhorabuena.... parece otro coche. Yo me apuntaría también a hacer el cambio. El mío es del 2004 con 4 radios y levas de pulsadores en el volante (antiguo). NO sé si por el hecho de tener ya levas sería más fácil el cambio... ¿qué opináis? estoy muy interesado en el cambio de volante. ¿cuanto te ha costado? Hola amigo gracias por tu opinion decirte que tu si lo tienes mas facil ya que tienes la instalacion hecha solo que si pones el volante como el mio tienes que modificar las tarjetas de las levas eso se lo mandas a WIZARD y por 100€ te lo hace y a funcionar y sobre el volante depende la suerte que tengas yo se lo pille al amigo ADOLFONC que me lo dejo muy bien de precio y esta nuevo asi que solo me queda animarte a que lo montes la diferencia de tacto y de todo es una barbaridad. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroado Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Enhorabuena.... parece otro coche. Yo me apuntaría también a hacer el cambio. El mío es del 2004 con 4 radios y levas de pulsadores en el volante (antiguo). NO sé si por el hecho de tener ya levas sería más fácil el cambio... ¿qué opináis? estoy muy interesado en el cambio de volante. ¿cuanto te ha costado? Hola amigo gracias por tu opinion decirte que tu si lo tienes mas facil ya que tienes la instalacion hecha solo que si pones el volante como el mio tienes que modificar las tarjetas de las levas eso se lo mandas a WIZARD y por 100€ te lo hace y a funcionar y sobre el volante depende la suerte que tengas yo se lo pille al amigo ADOLFONC que me lo dejo muy bien de precio y esta nuevo asi que solo me queda animarte a que lo montes la diferencia de tacto y de todo es una barbaridad. saludos Hola de nuevo. Dices que te consiguió Adolfonc? crees que podrá conseguirme uno? he visto algunos anunciados por ahí en segundamno y mil anuncios... pero no me fío... Podré contactar con él??? Muchas gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Enhorabuena.... parece otro coche. Yo me apuntaría también a hacer el cambio. El mío es del 2004 con 4 radios y levas de pulsadores en el volante (antiguo). NO sé si por el hecho de tener ya levas sería más fácil el cambio... ¿qué opináis? estoy muy interesado en el cambio de volante. ¿cuanto te ha costado? Hola amigo gracias por tu opinion decirte que tu si lo tienes mas facil ya que tienes la instalacion hecha solo que si pones el volante como el mio tienes que modificar las tarjetas de las levas eso se lo mandas a WIZARD y por 100€ te lo hace y a funcionar y sobre el volante depende la suerte que tengas yo se lo pille al amigo ADOLFONC que me lo dejo muy bien de precio y esta nuevo asi que solo me queda animarte a que lo montes la diferencia de tacto y de todo es una barbaridad. saludos Hola de nuevo. Dices que te consiguió Adolfonc? crees que podrá conseguirme uno? he visto algunos anunciados por ahí en segundamno y mil anuncios... pero no me fío... Podré contactar con él??? Muchas gracias Un saludo Hola amigo el me lo vendio porque lo quito del suyo para poner el del tt pero no se dedica a vender volantes. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Oye sinux, una cosilla si solo quisiera poner el volante sin levas y sin na de na, tendria que cambiar el anillo también? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Oye sinux, una cosilla si solo quisiera poner el volante sin levas y sin na de na, tendria que cambiar el anillo también? S2 no solo si pones lo de las levas lo que tienes es que cambiar lo del airbag de bietapa a monoetapa solo eso. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Bueno chicos reabro este post de lo contento que estoy hoy por fin me funcionan las levas en el volante y no veais la gozada que es y lo que se disfruta parece que tengo otro coche nuevo asi que los que tengais cambio tiptronic animaros a ponerlo yo os ayudare en todo lo que pueda.Os pondre un video si puedo viendo como funciona. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 hola Jose cuando puedas subelo a bricos que ya esta funcionando todo perfectamente ya puse el famoso cable era una chorrada asi que hazme ese favor. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Muy buenas Miguel, YA LO CONSEGUISTE!!!!!! pues ahora ten por seguro que ya se como te sientes jejejejejejejejejejejeje aunque haya tardado un poquito, seguro que la espera al final habra merecido la pena. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 (editado) Bueno una gozada de BRICO me alegro mucho que todo ya este bien encuanto al volante le queda genial, parece otro coche, y las esferas en blanco son geniales como las conseguistes, cambiaste todo el cuadro, son muy chulas. No tengo un euro que sino, me gusta el anterior de tres radios si pillara algo de pasta te lo compraba fijo gracias Saludos :clap1: :clap1: Editado 19 de Agosto del 2011 por yonyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.