Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

+1

lo tenia en pendientes de buscar

y resolver mis dudas sobre el cambio de volantes,

aunque el mio es calefactado, ...supongo que tendre que prescindir de ese imprescindible lujo :unknw:

:hi:

Publicado

sigo estancado con las conexiones ... el lunes me llega el elsawin. alli estara la información no?!?!?! :unknw::unknw:

  • 2 meses más tarde...
Publicado

hola buenas soy nuevo en el foro y necesitaria un poco de ayuda.

tengo un allroad del 2001 y quiero ponerle un volante que e conseguido de desguace el achatado que llevan los tt y los s3 y demas.

mi duda es que despues de leerme todos los post de cambios de volantes no consigo encontrar donde puedo conseguir la informacion para poder montarlo.

mi volante ya dispone de el multifuncion, calefaccion y tb cambio de marchas para el triptronic, pero mis dudas llegan con el anillo,

mi anillo es la referencia 1 J0 959 654 AL el cual la conexion es distinta al del nuevo volante (el nuevo volante tiene el tipico conector de 12 pines amarillo y con el pulsador en naranja)

quisiera saber si podria sustituir mi anillo directamente o podria cambiar los pines del conector al conector de mi volante viejo y asi con mi carrete poder funcionar?

e visto fotos de los anillos mas modernos los cuales servirian para mi volante nuevo pero creo que los conectores que le entran al anillo son distintos.

si alguien que lo aya hecho en un coche como el mio me puede hechar un cable estaria tremendamente gradecido.

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola, alguien me podria explicar que tipo de volante de tres radios con levas y multifuncion tendria que pillar para cambiar en mi audi a6 b4? actualmente no tengo funcionnes ni levas, el coche en concreto un all road 2.7t tiptronic 2001, me imagino que, por lo poco que he leido que necesitare ademas un anillo para poder poner en marcha las levas, verdad? Muchas gracias!

 

pd.- Tengo una buena opcion con volante que proviene de un a3 8p sportback de principio del 2010 con motor 2.0tfsi con DSG, podra ser viable?

 

MUCHAS GRACIASSS!

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Aqui otra con los cables preparados para puentearles,deciros que segun el esquema que tengo me falta uno que estoy intentando localizar con la ayuda de WIZARD

hola amigo, soy nuevo y tengo el mismo coche que tu.ya solucionastes lo del cable para poder hacer que funcione tu volante con levas? si es asi me podrias pasar paso a paso todo el proceso para hacerlo en mi audi?un saludo y gracias de antemano.

  • 4 años más tarde...
Publicado

Hola, rescato este brico para ver si los creadores siguen por aquí o alguien puede ayudarme, tengo un Allroad del 2004 con botones para cambiar marcha (tiptronic)en volante( No es multifuncion) he comprado un volante 4F de 3 palos con levas y multifuncion con el cableado, he buscado muchísima información y mas o menos lo tengo claro pero me falta un esquema que no consigo ver en los foros por que las fotos subidas son de hace muchos años y ya no se muestran.

 

Tengo solucionado el tema airbag doble etapa soldando cables en paralelo, no hay fallo de airbag en cuadro marcador.

 

Lo que no consigo es la parte multifuncion y levas, el conector del nuevo volante es diferente, tanto la parte airbag (amarillo) como el del multifuncion/levas, el mio anarillo lleva 4 cables pero tiene 5 orificios, y la parte del multifuncion lleva 4 cables y tambien 5 orificios, el tema está en que el nuevo volante el cable que sale del multifuncion y levas solo sale un conector con 3 cables y tengo que saber donde ponerlos en el conector del anillo mio donde antes iban los 4 cables mios de los botones de cambio de marchas. También se que tengo que poner una Gateway y una smls del audi a3 8p , pero aquí tampoco se donde tengo que conectarlo y que conectores son... alguien me ilumina? Gracias

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola.. expongo mi caso concreto...y agradecería algo de ayuda...

Tengo un audi s6 tiptronic del año 2000. Con volante de 3 brazos y con botones de cambio de marcha (+-) en ambos lados,((también tiene control de velocidad,o tempomat)) ,y le estoy montando el volante de un Audi A3 8p del 2008 con levas y multifunción. El tema de airbag de 1 conector a 2 conctores ya lo tengo y las masas de clacson y airbag también.  La cosa es : el anillo me saca 4 cables de los botones de cambio y el volante nuevo 2008 tiene solo 3 cables para todo el multifunción y levas.... Como se puede conectar/puentear esto??...de 4 a 3 cables... Ami me da igual que no funcionase el mf.pero si quiero que funcionen las levas.  Si se puede conectar y que funcione todo mejor,pero lo que realmente me importa es la conexión de las levas. 

Publicado

Las levas puedo desconectarlas de la parte mf y así solo utilizar levas, si esque es más lío lo del mf .  El tema de anillos ,slms ,etc he estado mirando y ninguno de los que he visto que dicen ke valen Ami en mi coche no encajan ni fichas ni asiento de anillo ni nada.. creo que mi única solución es esa de puentear los cables de botones a levas... .ya que no encajan anillos slms etc y además el coche en si ya trae todo ...menos mf.. pero me da igual.. solo quiero levas funcionado ...a no ser que de la misma manera funcione todo .....seria puentear los 4 cables de botones con los 3 cables de levas.....     Ayuda porfavor ...!!! Quién sabe? A donde voy? Como hago????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.