LeoXTR Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pues eso, llevo solo un par de días enganchado en el foro... Tengo un A4 2.5 TDI 150CV del 98 que me traje yo mismo de las Germanias en el 2001. Desde luego, repetiré Audi cuando tenga que sustituirlo. Ahora mismo 152,000 Kms. Quien necesite algo de mi o de la zona de Cádiz, aquí estoy. Responder
pableras Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 bienvenido, buen bicho tienes compañero. que disfrutes y aprendas del foro tanto y mas que yo! Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 "bienvenio" Responder
Invitado Franc Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pues eso, que lo disfrutes, y aprende mucho, pues es de los pocos foros que merecen la pena, pues la gente tiene mucho nivel. Por cierto, como es eso de importar coches del país de origen? Realmente vale la pena comprar un coche en la UE ? Mucha gente se plantea la compra en Alemania, pero yo no lo veo claro, aunque me gustaría saber mas del tema. Por cierto nos gustan mucho ver las fotos, cuando puedas, las subes... Responder
DavidRS Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Bienvenido LeoXTR, buen coche !!!! Para FRANC: Aqui tienes el relato del "JEFE" de la importación de su coche ENLACE S2 Responder
Kastor Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Bienvenido <_< Responder
KINDER Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro! Y si es posible cuenta algo sobre tu experiencia sobre el tema de traer coches de Alemania, puede ser muy interesante. ah! Y cuando puedas, unas fotillos.... B) PD: Yo de Cádiz necesito que me acerques la playa de Bolonia ..... B) <_< K Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Bienvenido cobpañero Responder
LeoXTR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Gracias a todos por la amable acogida. Es cierto que hay muy buen nivel aquí. A Bolonia, cuando querais, además, las visitas a las ruinas romanas son muy recomendables. Las fotos mañana, que tengo que limpiarlo... Respecto a la importación de Alemania, creo que sí merece la pena para vehículos usados. Aquí no existe la oferta que hay allí, debido a que hay un control de gases muy exhaustivo para los diesel en Alemania a partir de los 3 años: mucha gente prefiere cambiarlo (también por le nivel de vida que hay allí) antes que gastarse la pasta para cumplir la legislación. Fijaros que en los anuncios alemanes para estos coches siempre pone (o debería) "control de gases pasado". Yo busqué en Mobile.de hasta dar con el mío, en una zona donde tenía contactos para que le echaran un vistazo antes de dar el paso. Lo peor fue pagar el impuesto de matriculación en España: 300,000 pts, debido a que a partir de 2,000 cm3 en diesel se paga el doble. Pero aún así, estuvo bien: total de 2,7M pts con 80,000 Kms (más el caudalímetro, que tuve que cambiarlo al año). Dos cosas negativas tiene mi A4: - El asiento trasero no es reclinable, sino que forma parte del chasis de coche (y es un coñazo meter la bici de montaña así) - No tiene (o no está activado -?-) el ordenador de a bordo: no me da ni la temperatura exterior, ni nada... en negro. ... pero cómo tira... Si quereis más detalles sobre papeleo, etc, preguntar en el foro o en mi privado. Salu2 Responder
RedSwift Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 saludos y bienvenido al foro Responder
Crack Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 bienvenido!!! Responder
juanluisvg Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro!!! Ya veras como t encuentras como en casa Un saludo y a disfrutar Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Pues eso, llevo solo un par de días enganchado en el foro... Tengo un A4 2.5 TDI 150CV del 98 que me traje yo mismo de las Germanias en el 2001. Desde luego, repetiré Audi cuando tenga que sustituirlo. Ahora mismo 152,000 Kms. Quien necesite algo de mi o de la zona de Cádiz, aquí estoy. A mi tb me paso eso de engancharme cuando descubri este foro..y mira ya casi llevo 4000 mensajes Responder
tante peláez Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Bienvenido Responder
tunonegro Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 pues nada cuantos mas mejor,yo tambien soy de los nuevos,pero ya me he enganchado al foro, y realmente la gente que lo forma es estupenda, amable y muy muy importante educada Gracias por vuestros consejos Cuando aprenda a poner fotos, pondre una de mi pequeñin Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.