coulter Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Bueno pues ahora que le toca revisión dentro de poco ... les diré que a los del taller oficial de siempre que se miren eso de las "bieletas" que no se ni que es eso pero bueno... por cierto PACO L me puedes decir a que taller lo has llevado... yo soy de cerca de Barcelona pero en vista que los del talller "oficial" no me lo detectaron en su día... quizás tenga de cambiar de taller. Gracias. Responder
Antoine Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Pues ya he recogido el coche del taller, después de cambiar kit distribución, rodillo tensor, aceite y filtro: 550 € (lo digo por curiosidad ya que se ha hablado de precios por estas reparaciones) y respecto al ruido de la dirección, me dice el mecánico que no tiene importancia, que será algún silent block y que como hay varios que no los cambie porque no merece la pena. De todas formas el ruido en mi coche sólo aparece en frío, y a los 5 minutos de empezar a andar con él, desaparece. Un saludo. Responder
deckel Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola a todos. A ver, cuando el coche está frío si giro mucho la dirección hace ruido cuando vas a baja velocidad, como que no va fino. Lo noto sobre todo al girar en el garaje, o al callejear en ciudad. Insisto, es en condiciones en que "fuerzas" la dirección. Cuando el coche lleva un rato funcionando ya no se nota, o si acaso lo hará muy ligeramente. Si vas a velocidad, o en carretera, tampoco se nota. ¿Sabeis qué puede ser? Un saludo Hola,a mi me pasaba lo mismo,lo lleve al taller,le miraron el nivel del liquido de la direccion asisitida que estaba al minimo,me la rellenaron,y perfecto.ya no hacia ruido .pruebalo no pierdes nada. Responder
kye46 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 PACO, ¿son las bieletas de la estabilizadora delantera???? esas que hay que apretar con el coche en reposo??? Responder
SEMITA Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 A mi me pasa lo mismo en mi Audi TT y el mecanico me ha dicho que la solucion seria cambiarle el liquido de la direccion asistida. Responder
RICHI46 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 hola a todos A mi tb me pasa lo mismo cuando giras el volante a tope en parao y lo mueves parece como si la rueda arrastrase. Lo lleve hoy al taller y m dijeron q el otro dia fuera otro coche con lo mismo y q no se sabia explicar pero q era como si el coche girara mas de lo debido y q x eso lo hacia. En vuestro caso alguien lo soluciono o le dijeron otra cosa, tengo q llevarlo la semana q viene y no m convence la historia q m conto Saludos Responder
auie Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Yo he notado, sobre todoen el garaje, que al hacer tope con la direccion saca un poco de ruido y es como si vibrara. No le he dado importancia. ¿os referís a ese "ruido" ? El mio tiene 2 años y 53.000 kms +o-. Responder
edu Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 "Como si vibrara" mientras está girando la rueda es culpa de la homocinetica. EL mio hizo ese ruido 100.000 km y no fue a mas. Las bieletas son otra cosa, son los extremos articulados de la direccion. Lo que obliga a que las ruedas cambien de direccion: bieleta direccion En los A4 los ruidos de direccion vienen de los cincuenta mil silentblocks que tienen los brazos articulados de la suspension y los soportes de la barra de torsion. Lo mejor es empezar cambiando las bieletas que he citado antes, luego los soportes de barra de torsion y si persisten los crujidos, cambiar los brazos de la suspension. Hay un monton de hilos en este foro relacionados con este asunto. Responder
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