Jump to content

Dudas de Novato


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

HE adquirido un A4 Avant y estoy un poco perdido.

Espero que me podais contestar alguna de estas dudas que tengo:

 

1-Para Reequipar el trasero S-Line en mi avant, que tengo que cambiar?Sólo difusor?

 

2-Cuando se hizo el Restiling del A4 Avant? El mío es 8/2005 y no lo lleva

 

3-Se puede cambiar mi radio 1Din fácilmente por 2 Din y dónde comprarla?

 

4-Las piezas interiores del Avant son iguales que las de el modelo berlina?Molduras interiores, radio,pomos,volante...

 

5-Las taloneras S-Lines son los añadidos de las puertas en su parte inferior?

 

6-Mis faros de Xenon llevan el intermitente con el huevo frito, se puede hacer algo para ponerlo blanco?

 

MUCHA GRACIAS A TODOS,----Espero vuestras aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, bienvenido y enhorabuena por la adquisición ...

 

como creo que aun no lo has presentado, no sabemos bien que contestar ...

 

los a4 se dividen en b6 (morro partido) y b7 (morro entero ó single frame). el cambio de modelo se produjo en 2005.

 

1. sea el modelo que sea, se cambia el añadido trasero.

2. por la fecha tendria que ser un b7, o un b6 que tardaron en matricular.

3. hay un brico para pasar a 2 din explicado paso a paso, con algo de maña se puede hacer. la radio búscala en el subforo compraventa de accesorios si quieres la concert III.

4. las piezas que mencionas son identicas berlina-avant.

5. las taloneras llevan 2 tornillos por dentro de la puerta y se cambian en un minuto por las que quieras.

6. el huevo frito se cambia y sale barato. mira por ejemplo en el hilo presentación de orenes s-line.

 

saludos y esperamos esa presentación !! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5. las taloneras llevan 2 tornillos por dentro de la puerta y se cambian en un minuto por las que quieras.

 

 

Las Taloneras no son esas exactamentes (eso son las molduras de las puertas) Las taloneras son las que van de paso de rueda trasero al delantero (o viceversa jajaja) llevas una a cada lado por lo demás PERFECTA EXPLICACIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.