montte Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) Como dice el titulo, me han vuelto a rallar el coche, la segunda vez en 3 años. No entiendo como alguien puede tener tanta envidia o ser tan hijo de put* para ir rallando el coche a la gente. :clap1: Hace un año lo tuve que pintar porque me rallaron practicamente todo el coche y ahora me han hecho una X completa en la puerta del piloto. La única esperanza de que pillen al/los HP es que me han rallado el coche a plena luz del dia enter las 5 y las 6 de la tarde hoy, a 100m de una comisaria de la policia nacional, y tienen camaras de vigilancia, que se que llegan hasta donde tenia el coche. Mañana pondre la denuncia. Cuanto puede costar pintar la puerta de azul mauricio perla? Saludos a todos. Editado 23 de Enero del 2011 por montte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Son asi de envidiosos.....si te consuela, no solo eres tu, somos muuuuuuuchos de este foro jejej pero sí!! jode un montonazo, el mio con 3años y medio tengo una puerta con una llave q mejor no verla, otro de lado a lado del coche.....y alguno mas. en verano lo pintaré pero aún asi volverán. Estos son como los del gobierno, están to el dia jodiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) lo de las camaras de la poli me parece a mi que de poco ( nada ) va a servir ... Al cabo del dia atracan joyerias y bancos que estan a menos de 30 m de comisarias, se llevan filas enteras de motos de la misma puerta de comisaria, se roban carteras al descuido en la cola de la misma comisaria, que no se te olvide que estamos en españa, aquí las comisarias están para renovarse el dni y regalar permisos de inmigración. Vigila tu entorno, quien te lo raya es alguien que te conoce, cuanto mas amigo te llame alguien, mas desconfia de el y tenlo en el punto de mira... saludos Editado 23 de Enero del 2011 por NeverLander Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) lo de las camaras de la poli me parece a mi que de poco ( nada ) va a servir ... Al cabo del dia atracan joyerias y bancos que estan a menos de 30 m de comisarias, se llevan filas enteras de motos de la misma puerta de comisaria, se roban carteras al descuido en la cola de la misma comisaria, que no se te olvide que estamos en españa, aquí las comisarias están para renovarse el dni y regalar permisos de inmigración. Vigila tu entorno, quien te lo raya es alguien que te conoce, cuanto mas amigo te llame alguien, mas desconfia de el y tenlo en el punto de mira... saludos yo tambien lo tengo con una X GRANDE POR EL CAPOTy atras por maletero me pidieron 250 euro para pintar de momento lo tengo asi con raias Editado 23 de Enero del 2011 por ioanadrian50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 lo de las camaras de la poli me parece a mi que de poco ( nada ) va a servir ... Al cabo del dia atracan joyerias y bancos que estan a menos de 30 m de comisarias, se llevan filas enteras de motos de la misma puerta de comisaria, se roban carteras al descuido en la cola de la misma comisaria, que no se te olvide que estamos en españa, aquí las comisarias están para renovarse el dni y regalar permisos de inmigración. Vigila tu entorno, quien te lo raya es alguien que te conoce, cuanto mas amigo te llame alguien, mas desconfia de el y tenlo en el punto de mira... saludos Así está el país, en plena decadencia. Por algo Alemania está donde está, y nosotros en el culo de Europa. No habéis visto la oferta de la Merkel de buscar jovenes españoles cualificados para ir a trabajar a Alemania? En cambio aquí, papeles para todos, qué más da que seas un parásito que no tengas la más mínima formación ni la menor intención de trabajar o aportar algo a la sociedad que te acoge. Tenemos que echarle huevos y seguir adelante, lo más fácil sería pirarnos a Alemania (la mayoría de los del foro seríamos candidatos de los que buscan), pero eso sería lo fácil. Estoy seguro que pronto cambiará el viento, y se volverán a sentar valores de los que estamos faltos (respeto, convivencia, unidad, ganas de avanzar y construir juntos un futuro), y este gobierno de ineptos pague por los daños que ha hecho. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.