GhosTT Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 ¿Y qué tal negociar un acuerdo entre el Club TT y una aseguradora para tener tarifas más asequibles? La idea es muy buena, pero lo veo un poco complicado ya que cada uno tiene un perfil de cliente diferente (antiguedad, años carnet, partes de accidente...) EN cualquier caso si podria ser factible el conseguir un % de descuanto por ser miembro del TT Club, aplicable a la tarifa normal que les saldría... Y ya puestos, si los de AudiClass no nos prorrogan la asistencia durante más años, negociamos un convenio con RACE o RACC, o ADA o cualquiera de estas de asistencia en carretera para asegurarnos una buena atención en caso de imprevistos! Responder
ellen Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Yo soy socia de RACC y dan muy buen servicio. Posiblemente les interesaría entrar en colectivos como nuestro Club, podríamos llegar a algún acuerdo para colaborar en publicidad, etc. (tienen una revista mensual que está muy bien) y también funcionan como correduría de seguros. Otras opciónes: Autoclub Repsol, RACE... He trabajado en este tipo de acuerdos y ,según mi experiencia, el respaldo de una gran marca como Audi nos abrirá muchas puertas. Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 "Nunca pertenecería a un club que me admitiera como socio" Groucho Marx, tio abuelo decimocuarto de InstincTT Responder
cdsioux Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 La idea es muy buena, pero lo veo un poco complicado ya que cada uno tiene un perfil de cliente diferente (antiguedad, años carnet, partes de accidente...) Ya pero todos tenemos dentro de nuestro perfil EL BUEN GUSTO para ser propietarios de un TT y eso deberia tenerse en cuenta ehhhhh Responder
tarirotariro Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 La idea es muy buena, pero lo veo un poco complicado ya que cada uno tiene un perfil de cliente diferente (antiguedad, años carnet, partes de accidente...) EN cualquier caso si podria ser factible el conseguir un % de descuanto por ser miembro del TT Club, aplicable a la tarifa normal que les saldría... <_< Y ya puestos, si los de AudiClass no nos prorrogan la asistencia durante más años, negociamos un convenio con RACE o RACC, o ADA o cualquiera de estas de asistencia en carretera para asegurarnos una buena atención en caso de imprevistos! Por supuesto, de lo que se trataría es de obtener un acuerdo preferencial de tarifas, luego cada uno elige la suya, le aplican condiciones diferentes (edad, siniestralidad...), o incluso prefiere quedarse con su aseguradora actual Buena idea lo del RACC o RACE, yo soy de éste aunque lo uso poco. Salu2 Responder
XuRXo Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 El mio es un 180CV del 99 todo riesgo sin franquicia con extra de radio, en la mutua madrileña 905.88 €, creo que este año me lo suben un poco. Responder
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Yo si lo pongo a todo riesgo sin franquicia tb me sale por 900 euros Responder
KILERTT Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Todo riesgo en mutua automovilistica,el 1er año 1500 euros,2º 1200 euros y en Enero 900 euritos,a nombre de mi padre pudiendo conducirlo yo con 25 años. Responder
charmelo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Yo en Allianz 900€ todo riesgo con franquicia de 600€ (me lo han bajado este año), 0 partes 10 años de carnet. un saludo!! Responder
AUDITO Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 debo ser de los que menos pagan........... no llego a los 800euros a todo riesgo con franquicia de 180e,tengo 28 años y 10 de carnet pero esta asegurado a nombre de mi padre,requisitos para que lo lleve yo??? UNICAMENTE SER MAYOR DE 25 Y MAS DE DOS AÑOS DE CARNET,con estos requisditos el seguro cubre a cualquiera que lo conduzca saludos pd.incluye xenon bose asientos piel y llanta 17 Responder
ravefai Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Con 28 años y 8 años el carnet de conducir,en GRUPAMA a todo riesgo sin franquicia 1250€ para mi 225cv.... Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 910 con franq de 360 en Direct seguros Responder
Sunset Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 "24 años, 6 de carnet, 225 c.v, y a terceros pelao" Pero solo 220€ en Mutua Madrileña (es el segundo año). Responder
NENE00TT Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 1150 euros a todo riesgo en la Mutua Responder
liebling Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 720€ con franquicia 180€ en Genesis Auto SaludeTTes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.