Jump to content

seguro TT


rul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os comento q en Mapfre si es factible lo de las bonificaciones q comentais...

 

no es la primera vez q io como Asesor Mapfre q soy me viene alguien q me trae varios vehículos a asegurar y la bonificación se le queda segun Tire@Sinco en un A8 - B8 y le queda una prima alta y hablo con el director y llamo a central y me autorizan a dejarsela en un A5 - B5 asi por las buenas... e incluso otras veces mucho más descuento.

 

El otro dia por ejm me vino una madre con un hijo con un mes de carnet y querian asegurar el coche compardo para el hijo pero a nombre de la madre (cosa q olia) pues llame a central y solo para q el hijo fuese el tomador de la póliza se le hizo bonificación A5 - B5 eso si... se tuvo q hacer socio del Club Mapfre (similar al de Repsol o RACE) por 15 Eurillos :angry:

 

Si quereís q os mire lo del tema para el Club TT lo hago y si se lleva a cabo todos salimos beneficiados :bsh1: pero os aseguro q una prima más baja os saco io por mis coj... :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.