Caním000 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Pues yo lo tengo tb en Genesis y pago 690€ con franquicia de 100€ y tb lo tengo a nombre de mi padre... Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 En mi caso por el TT pagaba 1250€ con franquicia de 600€, tengo 10 años de carné, ningun siniestro a mis espaldas. Y ahora por el Mini ando con 800€ pero tengo enchufe para este seguro. Por cierto, el Mini recibe la misma calificación de coche peligroso que el TT Responder
ilcondelecquio Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Hola, 950 eur, en la mutua sin franquicias. Por lo que veo en el foro, voy a tener que cambiar de aseguradora, y eso que pensaba q la mutua era lo mas barato... slds Responder
ilcondelecquio Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Dejadme que releea de nuevo, porque tambien he metido los xenon, ....no creo que sea tan mal precio, otra cosa es que con la Mutua no trabaje ni e l tato, claro. slds Responder
Hin Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Os comento q en Mapfre si es factible lo de las bonificaciones q comentais... no es la primera vez q io como Asesor Mapfre q soy me viene alguien q me trae varios vehículos a asegurar y la bonificación se le queda segun Tire@Sinco en un A8 - B8 y le queda una prima alta y hablo con el director y llamo a central y me autorizan a dejarsela en un A5 - B5 asi por las buenas... e incluso otras veces mucho más descuento. El otro dia por ejm me vino una madre con un hijo con un mes de carnet y querian asegurar el coche compardo para el hijo pero a nombre de la madre (cosa q olia) pues llame a central y solo para q el hijo fuese el tomador de la póliza se le hizo bonificación A5 - B5 eso si... se tuvo q hacer socio del Club Mapfre (similar al de Repsol o RACE) por 15 Eurillos Si quereís q os mire lo del tema para el Club TT lo hago y si se lleva a cabo todos salimos beneficiados pero os aseguro q una prima más baja os saco io por mis coj... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.