KRRRR9 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Bueno pues esa es mi duda tengo que cambiar la bateria y quisera saber si depues tendre que programar alguna cosa o no pasa nada es solo poner y quitar supongo que el codigo de la radio lo tendre que poner Responder
DARTANYAN Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 En mi caso ... En los coches con radio codificada Audi poner el codigo de validación. Saludos, Responder
RednaLreven Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 con radio de origen el codigo, con cualquier otra radio las memorias, la hora del reloj horario, la subida automatica de ventanillas ( que se vuelve a memorizar dejando un rato apretado el pulsador de la ventanilla ) y los datos del fis. saludos Responder
PALOU91 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 en mi caso solo lo de las ventanillas pero la memoria de la UCE de motor (regimen de ralenti) que se autoadapta el motor solo al cabo de 2 dias de funcionamiento mas o menos... Responder
KRRRR9 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 vale muchas gracias lo que queria saber es si avia que programar algo luego con el vag com algo como el modulo del antiarranque o similar pero si no hay que hacerlo la cambiare yo mismo un slaudo y muchas gracias Responder
Vick Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Si pones una bateria en paralelo, pues no pierdes nada, ji Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.