JaumeA4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Cuando vendí mi A4 anterior pasó lo mismo y según me comentó la persona que me lo compró era debido a una obstrucción del conducto de desague del aire acondicionado. Revisalo y veras que casi con toda seguridad es eso. Saludos, Responder
KarlosMtz Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Buen día me esta ocurriendo lo mismo, la alfombra del copiloto esta mojada y se me empañan los vidrios demasiado, el aire acondicionado funciona sin problema enfría bien y no veo que baje el nivel de anticongelante así que me inclino por lo que me comentan de la obstrucción de los desagües, el problema es que no los identifico ni el del a/a ni los de el agua de lluvia alguien tendrá fotos o podrá ayudarme. De antemano gracias a todos y felicitaciones a este gran familia que conforman todos y de las cual estoy contento de conocer. Responder
Wannaky Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 (editado) Buen día me esta ocurriendo lo mismo, la alfombra del copiloto esta mojada y se me empañan los vidrios demasiado, el aire acondicionado funciona sin problema enfría bien y no veo que baje el nivel de anticongelante así que me inclino por lo que me comentan de la obstrucción de los desagües, el problema es que no los identifico ni el del a/a ni los de el agua de lluvia alguien tendrá fotos o podrá ayudarme. De antemano gracias a todos y felicitaciones a este gran familia que conforman todos y de las cual estoy contento de conocer.Buenas karlosmtz, Échale un ojo a este hilo a ver si te sirve http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/331544-AYUDA,-agua-en-los-pies-del-asiento-trasero-derecho... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/331544-AYUDA,-agua-en-los-pies-del-asiento-trasero-derecho... Sds... Editado 8 de Septiembre del 2014 por Wannaky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.