Ados Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Alguien me puede decir donde puedo conseguier esta consola trasera central, si ya se que en la casa audi es el sitio mas idoneo, pero antes de eso alguien conoce algun distribuidor que las tenga. gracias Responder
kzy_23 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 a mi me la regalaron con el paquete style, pero la tengo en casa guardada en el trastero por que a la gente que se sienta atrás le molesta muchísimo. Responder
Ados Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Te interesaria venderla, si es asi podemos hablar. un saludo Responder
kzy_23 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 primero la tengo que encontrar, pero se podría llegar a un acuerdo. Responder
Ados Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 O.k. ya diras lo que sea, yo seguire buscando. un saludo Responder
Camatas Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 En 7/2/2011 a las 20:36, kzy_23 dijo: primero la tengo que encontrar, pero se podría llegar a un acuerdo. Hola, ya la has vendido o todavía está en el trastero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.