Miguelinrsv Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola a todos , pues resulta que me a salido la opcion de adquirir un A4 Avant 2.5 Tdi del año 2002 , el coche es de importacion y automartico tiene 107.000 kmts y la verdad es que me e acongojado viendo los comentarios sobre los cambios automaticos , no se se es triptronic o multitronic , es la que lleva secuencial y 6 velocidades no marca 2,3,D como las antiguas , pero la verdad es que por lo que se lee por todos lados parece que se rompen todas Espero respuestas , muchas gracias a todos Responder
berlina_b6 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 ese es el que tengo yo ahora con 400.000km y va como la seda, ese motor es de lo mejorcito y no te preocupes por el cambio si lo tratas bien te durara mucho!!!! Responder
Miguelinrsv Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 ese es el que tengo yo ahora con 400.000km y va como la seda, ese motor es de lo mejorcito y no te preocupes por el cambio si lo tratas bien te durara mucho!!!! Gracias , supongo que es que en internet solo escriben (o la inmensa mayoria) los que an tenido problemas , pero la verdad es que parece que se rompan todos Un saludo Responder
JORDILL Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 De importación del 2002 con 100.000 km????????? creo que no me equivoco si te digo que tendrá facil por lo menos 3 veces más, asegúrate muy mucho antes de comprarlo, pide bastidor y mira en Audi si te pueden dar referencias. En cuanto al cambio te puedo decir por experiencia que los del 2002-2003 si no se ha sido muy escrúpuloso con el cambio del aceite del cambio que se cascan casi todos los asociados a este motor ( por tema de par), no es para quitarte la ilusión pero busca otra cosa que ahora hay mucho y bien de precio de ocasión. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.