Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues he instalado una radio JVC en mi TT y los altavoces traseros no se escuchan. He leido q hay q utilizar un adaptador de la marca phonocar pero es q en la pagina hay dos modelos y no sé cual usar. A ver si alguien me echa una mano, los modelos son los siguientes:

thumb_4_190.jpg

4/190

Audi

Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati

thumb_4_191.jpg

4/191

Audi

Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati

Solo per autoradio con 4V uscita pre

Publicado (editado)

Ya esta todo revisado varias veces pero solo se escuchan los delanteros. He leido q los traseros van amplificados. Ademas llevan dos masas y dos positivos, uno para cada altavoz trasero pero a parte he visto q hay otro cable q hace de masa para ambos y q sino esta conectado no funcionan ninguno es extraño la verdad. No obstante sé q cambiando los altavoces por otros nuevos se soluciona el tema pero es q no quiero perder el sonido bose del coxe q aunq no es una maravilla a mi me vale. Por eso preguntaba si alguien ha utilizado alguno de esos adaptadores q creo q solucionan dixo problema pero es q el de tres conectores vale 25 € y el otro unos 7 € y querria saber donde radica tal diferencia.

Editado por cdsioux
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues obté por llevarlo a un instalador de audio y por lo q me dijo le puso un conector ISO y nada se escuxan bien los altavoces de atras aunq la calidad es menor q con la radio original. Ademas tengo q llevar Fad en 4 de forma q se escuche mas alante q atras por la cercania de los altavoces traseros q al conduicir estan mas proximos al oido q los delanteros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.