Jump to content

Problemilla con ET


Publicaciones recomendadas

Este invierno, me decidí a calzarlo con gomas de invierno, compré cuatro llantas de chapa en 16 pulgadas originales, le monté las cuatro gomas, y cuando me dispuse a montarlas.... Las delanteras no valían, tocaban con las pinzas de freno.

Me pillé un buen rebote, por que me acababa de gastar casi 500€ en las gomas, al día siguiente tenía que salir de viaje y me hacían falta. El caso es que en la ficha técnica, especifica que puede llevar gomas de invierno 205/60/16...

Llamo al concesionario y me dicen que tiene sólo puede equipar llantas de 16 pero de aluminio, no de chapa. Total, que temiéndome que me iba a tener que comer las gomas, las llantas, y que iba a tener que hacer el viaje con las gomas de verano, me dio por probar unas llantas de chapa para Passat con ET42 y.... valían...

Pues nada, simplemente compartir este anécdota. No hubiera sido mayor problema si lo hubiera podido mirar con mas tiempo, pero como al día siguiente tenía que salir de viaje hasta los Alpes.. pues me preocupaba bastante el tema de las gomas...

A todo esto, el coche, no es mio, es del viejo.

 

Saludos.

 

Con las de invierno Invierno:

 

8a8a0ecdd0580af98af8f0a69b5a0cf3o.jpg

 

Y con las de Verano

 

ddfb41d083c8ef69ff0a9282538699d6o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.