zaigor Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 pues si que conoceis bien los coches, yo conocia el passat gris oscuro/negro, el 406 verde, el primera gris (esos con camara) y un peugeot pequeño rojo, que le vi las luces para parar a uno en el Txorierri. y luego que estamos en crisis Responder
Asturr Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Para eso no hay crisis....que esos coches se pgan solos jajajajaja :wacko: Responder
Miguel P Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 En Asturias hay dos C5 uno plata y otro dorado,un megane avant gris plata cristales negros,un Alfa verde sprtwagon etc,etc.ha se me olvidaba en Gijon los municipales un nissan note negro un 207 blanco.A todo esto los fijos mas los de los semáforos en rojo osea pa cajase.Lo raro es que tenga todavía todos los puntos. Saludos y paciencia. Responder
Miguel P Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 A se me olvidaba en mercedes c verde del huerna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.