angelmati13 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 hola me he comprado un portatil y queria comprarme el cable para el programa vag com pero no se cual necesito ni el cable ni el programa me podiais decir cual es. Tengo un A3.1.8.T.150CV del año 2000 gracias Responder
Jhimy Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 hola me he comprado un portatil y queria comprarme el cable para el programa vag com pero no se cual necesito ni el cable ni el programa me podiais decir cual es.Tengo un A3.1.8.T.150CV del año 2000 gracias Lo mejor es que compres la ultima version ya que aunque para ti con uno anterior seria suficiente siempre puedes cambiar de coche y te seguira sirviendo, igual que para cualquier otro modelo de coche del grupo Vag. Mira en compras conjuntas que siempre hay alguna compra, el programa viene con el cable. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.