dani_racing Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Buenas tengo un 2.0tdi 170cv quattro comonrail y resulta que un conocido mio acaba de comprar un 1.4 tfsi 125cv traccion delantera. Segun el tiene 140cv pero veo que no existe o es el 125 o el 160cv . las preguntas son. En caso ser el de 125cv cual anda mas ? En caso ser el de 160cv cual anda mas ? un saludooo Responder
Manu36 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola, yo tengo un 170 dpf inyector-bomba, y un amigo el scirocco 1,4 tsi DSG, los hemos probado a la par, y en cuanto los 2 pisamos el acelerador a fondo (yo con la marcha que mas se aproxima al maximo rendimiento y el con el dsg modo S) y al principio le saco unos metros, pero en menos de 8 segundos me pasa como un avion. El dsg tiene mucho que ver, porque yo creo que es cuando cambio de marcha, ya me pasa, pero el 1.4 de 160 anda mucho mucho, y con el dsg de 7v aun mas! Responder
german18t Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 el tuyo fijo,si lo compararas con el tdi 140 andaria mas ajustada la cosa aunque aun asi diria que el tdi 140 anda mas por su mayor par motor Responder
german18t Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola, yo tengo un 170 dpf inyector-bomba, y un amigo el scirocco 1,4 tsi DSG, los hemos probado a la par, y en cuanto los 2 pisamos el acelerador a fondo (yo con la marcha que mas se aproxima al maximo rendimiento y el con el dsg modo S) y al principio le saco unos metros, pero en menos de 8 segundos me pasa como un avion. El dsg tiene mucho que ver, porque yo creo que es cuando cambio de marcha, ya me pasa, pero el 1.4 de 160 anda mucho mucho, y con el dsg de 7v aun mas! Con el dsg no se puede competir...es mejor tirar la toalla Hace tiempo vi una prueba en youtube donde comparaban u golf v gti contra un golf v 1.6fsi dsg y el gti se las veia put** pa agarrarlo Responder
dani_racing Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 en este caso son los dos manuales .Tengo gana atrapalo jejeje Responder
jmotero Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Buenas tengo un 2.0tdi 170cv quattro comonrail y resulta que un conocido mio acaba de comprar un 1.4 tfsi 125cv traccion delantera. Segun el tiene 140cv pero veo que no existe o es el 125 o el 160cv . las preguntas son. En caso ser el de 125cv cual anda mas ? En caso ser el de 160cv cual anda mas ? un saludooo No existe 1.4 de 140 o 160, esos motores son de VW, lo que tu amigo a lo mejor ha querido decir es que el 1.4 de 125 (que es el unico que hay) da unos 140cv en banco. Evidentemente el TDI 170 anda bastante más. Responder
dani_racing Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 el de 160cv queria decir 1.8 tFSI perdon la verda es que todavia no lo he visto en persona se lo ha dicho a otros amigos.Cuando ya empezamos a decir 125cv pero da 140cv malo jejeje ya os contare cual es cuando lo vea esta semana .un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Buenas tengo un 2.0tdi 170cv quattro comonrail y resulta que un conocido mio acaba de comprar un 1.4 tfsi 125cv traccion delantera. Segun el tiene 140cv pero veo que no existe o es el 125 o el 160cv . las preguntas son. En caso ser el de 125cv cual anda mas ? En caso ser el de 160cv cual anda mas ? un saludooo No existe 1.4 de 140 o 160, esos motores son de VW, lo que tu amigo a lo mejor ha querido decir es que el 1.4 de 125 (que es el unico que hay) da unos 140cv en banco. Evidentemente el TDI 170 anda bastante más. Ya estamos regalando caballos.... yo he probado los dos (el mio 2.0 140cv y el 1.4 125 de mi tio) y el mio da la impresión de que anda más, y miras el marcador y camina algo más, no mucho pero si se nota, eso si, el 1.4 de 125cv no anda mal, eh! y también consume menos el mio. Un saludo Responder
Jhimy Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 No se que decirte, pues aunque teoricamente el tuyo con mas potencia deberia andar mas, tienes que tener en cuenta que al tener traccion 4 y pesar unos 160kilos mas estara un poco mas penalizado por el peso. En el consumo si es posible que le saques algo de ventaja y en velocidad punta quiza tambien pero en aceleracion no lo tengo tan claro aunque segun Audi las diferencias a tu favor son 222Km/h contra 203Km/h y 7,8s de 0/100 contra 9,4s de 0/100. Responder
Dani_cor Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 yo creo que la comparacion es un poco injusta, a igualdad de habilidades al volante de cada uno de los conductores el tdi de 170 lo cruje al pequeño tfsi. Responder
galanot Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) No hay comparación posible entre esos dos motores, por cv y por par. El TDI se come al 1.4 Un amigo tiene el Golf VI con ese motor (122cv anuncia VW) con DSG de 7 velocidades y cuando le aprieto no me ve ni la matrícula. s2, g. Editado 23 de Enero del 2011 por galanot Responder
dani_racing Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 y en caso de ser un 1.8 TFSi de 160cv ya estaria la cosa mas justa no??? Responder
Dani_cor Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 y en caso de ser un 1.8 TFSi de 160cv ya estaria la cosa mas justa no??? si pero yo creo que hay tambien dependeria de donde os picarais, en una autopista posiblemente te de pero en una carretera tortuosa y con muchas subidas y bajadas impera la le de "par" Responder
exodus Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) Entre TDI 170 y TSI 125 evidentemente anda mas el TDI, ( ojo, el TSI en banco es totalmente cierto que roza los 140 cv ) Ahora bien, entre TDI 140 y TSI 125 la cosa anda muy pareja, es más, si el TSI tiene DSG, la balanza se inclina a favor del gasolina. Unico inconveniete; 2 litros más de media al mismo ritmo en contra del TSI. Saludos. Editado 23 de Enero del 2011 por exodus Responder
juanrol Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Yo tengo un tfsi de 1.4 s-tronic de 125 y estoy seguro de que el tdi de 170 le da un repaso en toda regla (no lo he probado). Ahora he tenido la ocasión de probar el 140 tdi y este anda prácticamente lo mismo (tengo un montón de pruebas y coincido con ellos, en algunos datos gana el 1.4 y en otros el 2.0, pero nunca le saca uno a otro ni un segundo). En anterior 2.0 Tdi si tira mas que el camon rail actual si tira mas. Un familiar tiene un 1.8 tfsi quattro de 160 cv y sin duda anda más que el 1.4, pero se le nota que el peso de la tracción le penaliza. Me imagino que el tfsi de 160 y el tdi de 170 estarán muy a la par. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.