Jump to content

1.4Tfsi vs 2.0 TDI quattro


dani_racing

Publicaciones recomendadas

Pues empece con repro, luego le puse el IC frontal, luego compre un kit de agua methanol, que despues de pasarlas put** para encontrar alguien que me lo montara me dijo que habia que cambiar los inyectores, y algo que no recuerdo que era, no se si los colectores modificados o algo asi, luego llego el turbo y el embrague, y que yo sepa nada mas , bueno y dentro de 10 dias me llega mi nueva centralita, para cuando quiera cambiar de mapa no tenga que bajarme coger el ordenador y cargarla. Ademas las mejoras obligadas como en frenos pastillas ds2500 y demas que todos hacemos

Pero por fuera es como el primer dia jajajajajaj

De todas maneras donde se nota el cambio es en recuperaciones a ver si hace bueno mañana o pasado y hago un video de como recupera en 4ª, en aceleracion ha mejorado, pero como tiene muchas perdidas de traccion pues como que no se nota tanto

 

Por cierto no deja de sonar a tractor

 

Te arreglo el video.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues empece con repro, luego le puse el IC frontal, luego compre un kit de agua methanol, que despues de pasarlas put** para encontrar alguien que me lo montara me dijo que habia que cambiar los inyectores, y algo que no recuerdo que era, no se si los colectores modificados o algo asi, luego llego el turbo y el embrague, y que yo sepa nada mas , bueno y dentro de 10 dias me llega mi nueva centralita, para cuando quiera cambiar de mapa no tenga que bajarme coger el ordenador y cargarla. Ademas las mejoras obligadas como en frenos pastillas ds2500 y demas que todos hacemos

Pero por fuera es como el primer dia jajajajajaj

De todas maneras donde se nota el cambio es en recuperaciones a ver si hace bueno mañana o pasado y hago un video de como recupera en 4ª, en aceleracion ha mejorado, pero como tiene muchas perdidas de traccion pues como que no se nota tanto

 

Por cierto no deja de sonar a tractor

 

Te arreglo el video.

 

Un saludo.

gracias majete :thumbsup:

era un video en plan coña, no tengo ni videos ni fotos de mi coche, nunca me da por hacerlas, pero ya os digo que si hace bueno hago un video

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobezno tb metió kit de agua de methanol en su infierno carmesí

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empece con repro, luego le puse el IC frontal, luego compre un kit de agua methanol, que despues de pasarlas put** para encontrar alguien que me lo montara me dijo que habia que cambiar los inyectores, y algo que no recuerdo que era, no se si los colectores modificados o algo asi, luego llego el turbo y el embrague, y que yo sepa nada mas , bueno y dentro de 10 dias me llega mi nueva centralita, para cuando quiera cambiar de mapa no tenga que bajarme coger el ordenador y cargarla. Ademas las mejoras obligadas como en frenos pastillas ds2500 y demas que todos hacemos

Pero por fuera es como el primer dia jajajajajaj

De todas maneras donde se nota el cambio es en recuperaciones a ver si hace bueno mañana o pasado y hago un video de como recupera en 4ª, en aceleracion ha mejorado, pero como tiene muchas perdidas de traccion pues como que no se nota tanto

 

Por cierto no deja de sonar a tractor

 

Que figura estas hecho!!!! :thumbsup:

 

me encanto tu mensaje...

 

"pero no recomiendo mas de 200cv en un diesel con tanto par tienes muchas perdidas de traccion y a veces parece que te pegas con el coche!!!!" jajajajajaja

 

y ole tus eggs!!!!!!!!

 

un saludo!!!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llegas a 5000 rev en 5??? Como consigues que el 1852 sea capaz de girar a 5000rev con vida??

EN 5ª lo maximo que vi fueron 4700rpm, no te se como decir como llega, ni idea, hoy no puedo pero mañana tengo que coger el coche para ir a rabanales, asi que hare un video de como recupera que la verdad que es lo mas significativo que tiene el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que figura estas hecho!!!! :thumbsup:

 

me encanto tu mensaje...

 

"pero no recomiendo mas de 200cv en un diesel con tanto par tienes muchas perdidas de traccion y a veces parece que te pegas con el coche!!!!" jajajajajaja

 

y ole tus eggs!!!!!!!!

 

un saludo!!!

 

Lo que es verdad es verdad, no se puede negar jajajajaj el mio comparado con el tuyo es un carro polos

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.