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Bueno chicos retomando un poco este ayer me acorde e iba por la carretera y la verdad k el mío S3 2007 manual a 4000 rpm va a170 Esk cuando vi tu respuesta Alfonso me pareció mucha velocidad la verdad no se la relación de cambio k lleve el 1.8 Tfsi pero este a 4mil va a eso 170 clavao!

A ver¡¡¡ Que soy moderador Miguelon, que no me dejan mentir por aquí :thumbsup:

 

Como estamos en horario infantil voy a poner una foto legal, pero esto es cuestión de matemáticas, de una regla de tres, vaya. Si fuera un multitronic no nos vale porque un variador es diferente, los S-Tronic tiene desarrollos de cambio fijos, como los manuales.

 

Ahí va:

 

img0167cn.jpg

 

Esto es, que si a 120 km/h en 6ª va a 2.500 vueltas, a 5.000 vueltas (el doble) iría al doble de velocidad (240 km/h).

 

Y a 200? Pues una regla de tres:

 

120 -------- 2.500

200 -------- x

 

x= (2.500*200)/120 = 4.166 vueltas

 

Si cuando digo siempre que la principal pega del 1.8 TFSi es que va muy largo de desarrollo en 5ª y 6ª es por algo :thumbsup:

 

por eso di mi respuesta de que el mio a 170 4000rpm y me parecia raro...jejejejee no que mintieras golferassss ejejjejje


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una cosilla la velocidad media como la calcula? me imagino que divide el espacio entre el tiempo y asi saca la velocidad media no? osea que esa velocidad es real, es que no encuentro mi camara que supongo que se ha llevado mi hermana, y tengo las fotos en la t. memoria, pero tengo esta que me hizo mi colega que iba detras aunque no se vea bien por que fue en marcha, pero si se ve la velocidad media, que conste que ademas de en ese ramo no existir limite de velocidad , no apenas habia nadie y con 4 carriles

 

thump_587960501022011020.jpg

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una cosilla la velocidad media como la calcula? me imagino que divide el espacio entre el tiempo y asi saca la velocidad media no? osea que esa velocidad es real, es que no encuentro mi camara que supongo que se ha llevado mi hermana, y tengo las fotos en la t. memoria, pero tengo esta que me hizo mi colega que iba detras aunque no se vea bien por que fue en marcha, pero si se ve la velocidad media, que conste que ademas de en ese ramo no existir limite de velocidad , no apenas habia nadie y con 4 carriles

 

thump_587960501022011020.jpg

 

yo sigo flipando!!!!!!!!!!!!!!! ni idea de como se calcula pero ole tus eggs!!! aunque ya e comentado que el error de la aguja a esas velocidades es de 20km/h!!!!!!!

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yo sigo flipando!!!!!!!!!!!!!!! ni idea de como se calcula pero ole tus eggs!!! aunque ya e comentado que el error de la aguja a esas velocidades es de 20km/h!!!!!!!

 

en el marcador he visto la aguja en 260, que luego reales seran 240 o un poco menos, no lo se. pero bueno no esta nada mal para un tdi 1.9 warron. :thumbsup:

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yo sigo flipando!!!!!!!!!!!!!!! ni idea de como se calcula pero ole tus eggs!!! aunque ya e comentado que el error de la aguja a esas velocidades es de 20km/h!!!!!!!

 

en el marcador he visto la aguja en 260, que luego reales seran 240 o un poco menos, no lo se. pero bueno no esta nada mal para un tdi 1.9 warron. :thumbsup:

 

estar mal??? jjajajajaja esta k flipassssssssss esta pa descojonarse!!!!!! no me jodas!!!!!! a 240 con el calamar!!! jajajajajqa

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yo sigo flipando!!!!!!!!!!!!!!! ni idea de como se calcula pero ole tus eggs!!! aunque ya e comentado que el error de la aguja a esas velocidades es de 20km/h!!!!!!!

 

en el marcador he visto la aguja en 260, que luego reales seran 240 o un poco menos, no lo se. pero bueno no esta nada mal para un tdi 1.9 warron. :thumbsup:

 

estar mal??? jjajajajaja esta k flipassssssssss esta pa descojonarse!!!!!! no me jodas!!!!!! a 240 con el calamar!!! jajajajajqa

hombre el que se descojono fue el del GTI, que estaba parado en la gasolinera y salio delante mia ademas picando embrague y quemando rueda y empezo a correr y de repente el tdi detras de el y va y lo pasa, ese seguro que al dia siguiente se fue al concesionario a devolver el coche ajjajaja.

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yo sigo flipando!!!!!!!!!!!!!!! ni idea de como se calcula pero ole tus eggs!!! aunque ya e comentado que el error de la aguja a esas velocidades es de 20km/h!!!!!!!

 

en el marcador he visto la aguja en 260, que luego reales seran 240 o un poco menos, no lo se. pero bueno no esta nada mal para un tdi 1.9 warron. :thumbsup:

 

estar mal??? jjajajajaja esta k flipassssssssss esta pa descojonarse!!!!!! no me jodas!!!!!! a 240 con el calamar!!! jajajajajqa

hombre el que se descojono fue el del GTI, que estaba parado en la gasolinera y salio delante mia ademas picando embrague y quemando rueda y empezo a correr y de repente el tdi detras de el y va y lo pasa, ese seguro que al dia siguiente se fue al concesionario a devolver el coche ajjajaja.

 

sobre todo si tienes puestas las chapitas de tdie a mi me pasa eso y hasta que no te pille no paro!!!!!

 

eso si el tuyo ya lo de la e es de cachondeo xq porque economico en consumo pokito ya!!!!lo de los 5 litros es un espejismo en tu FIS no???ejjejeje

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yo sigo flipando!!!!!!!!!!!!!!! ni idea de como se calcula pero ole tus eggs!!! aunque ya e comentado que el error de la aguja a esas velocidades es de 20km/h!!!!!!!

 

en el marcador he visto la aguja en 260, que luego reales seran 240 o un poco menos, no lo se. pero bueno no esta nada mal para un tdi 1.9 warron. :thumbsup:

 

estar mal??? jjajajajaja esta k flipassssssssss esta pa descojonarse!!!!!! no me jodas!!!!!! a 240 con el calamar!!! jajajajajqa

hombre el que se descojono fue el del GTI, que estaba parado en la gasolinera y salio delante mia ademas picando embrague y quemando rueda y empezo a correr y de repente el tdi detras de el y va y lo pasa, ese seguro que al dia siguiente se fue al concesionario a devolver el coche ajjajaja.

 

sobre todo si tienes puestas las chapitas de tdie a mi me pasa eso y hasta que no te pille no paro!!!!!

 

eso si el tuyo ya lo de la e es de cachondeo xq porque economico en consumo pokito ya!!!!lo de los 5 litros es un espejismo en tu FIS no???ejjejeje

depende del mapa que lleve cargado en la ecu, tengo uno que da unos 120cv que da una media de 4litros, (para viajar y para el dia dia, este es el que mas suelo llevar) otro con 165cv(5´8l) y otro con 230cv(9 litros andando normal, y hasta 23l si le retuerces la oreja), hablo de consumos medios

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yo sigo flipando!!!!!!!!!!!!!!! ni idea de como se calcula pero ole tus eggs!!! aunque ya e comentado que el error de la aguja a esas velocidades es de 20km/h!!!!!!!

 

en el marcador he visto la aguja en 260, que luego reales seran 240 o un poco menos, no lo se. pero bueno no esta nada mal para un tdi 1.9 warron. :thumbsup:

 

estar mal??? jjajajajaja esta k flipassssssssss esta pa descojonarse!!!!!! no me jodas!!!!!! a 240 con el calamar!!! jajajajajqa

hombre el que se descojono fue el del GTI, que estaba parado en la gasolinera y salio delante mia ademas picando embrague y quemando rueda y empezo a correr y de repente el tdi detras de el y va y lo pasa, ese seguro que al dia siguiente se fue al concesionario a devolver el coche ajjajaja.

 

sobre todo si tienes puestas las chapitas de tdie a mi me pasa eso y hasta que no te pille no paro!!!!!

 

eso si el tuyo ya lo de la e es de cachondeo xq porque economico en consumo pokito ya!!!!lo de los 5 litros es un espejismo en tu FIS no???ejjejeje

depende del mapa que lleve cargado en la ecu, tengo uno que da unos 120cv que da una media de 4litros, (para viajar y para el dia dia, este es el que mas suelo llevar) otro con 165cv(5´8l) y otro con 230cv(9 litros andando normal, y hasta 23l si le retuerces la oreja), hablo de consumos medios

 

 

lo dicho!!! eso retorcer un 1.9.. y lo demas son cosas de niños!!!! jajjajajaja

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yo sigo flipando!!!!!!!!!!!!!!! ni idea de como se calcula pero ole tus eggs!!! aunque ya e comentado que el error de la aguja a esas velocidades es de 20km/h!!!!!!!

 

en el marcador he visto la aguja en 260, que luego reales seran 240 o un poco menos, no lo se. pero bueno no esta nada mal para un tdi 1.9 warron. :thumbsup:

 

estar mal??? jjajajajaja esta k flipassssssssss esta pa descojonarse!!!!!! no me jodas!!!!!! a 240 con el calamar!!! jajajajajqa

hombre el que se descojono fue el del GTI, que estaba parado en la gasolinera y salio delante mia ademas picando embrague y quemando rueda y empezo a correr y de repente el tdi detras de el y va y lo pasa, ese seguro que al dia siguiente se fue al concesionario a devolver el coche ajjajaja.

 

sobre todo si tienes puestas las chapitas de tdie a mi me pasa eso y hasta que no te pille no paro!!!!!

 

eso si el tuyo ya lo de la e es de cachondeo xq porque economico en consumo pokito ya!!!!lo de los 5 litros es un espejismo en tu FIS no???ejjejeje

depende del mapa que lleve cargado en la ecu, tengo uno que da unos 120cv que da una media de 4litros, (para viajar y para el dia dia, este es el que mas suelo llevar) otro con 165cv(5´8l) y otro con 230cv(9 litros andando normal, y hasta 23l si le retuerces la oreja), hablo de consumos medios

 

230cv?? pero bueno, qué llevas, el reactor de un airbus en el culo o qué? xDDD Cuenta qué llevas, que me dejas a cuadros

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en el marcador he visto la aguja en 260, que luego reales seran 240 o un poco menos, no lo se. pero bueno no esta nada mal para un tdi 1.9 warron. :thumbsup:

 

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hombre el que se descojono fue el del GTI, que estaba parado en la gasolinera y salio delante mia ademas picando embrague y quemando rueda y empezo a correr y de repente el tdi detras de el y va y lo pasa, ese seguro que al dia siguiente se fue al concesionario a devolver el coche ajjajaja.

 

sobre todo si tienes puestas las chapitas de tdie a mi me pasa eso y hasta que no te pille no paro!!!!!

 

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depende del mapa que lleve cargado en la ecu, tengo uno que da unos 120cv que da una media de 4litros, (para viajar y para el dia dia, este es el que mas suelo llevar) otro con 165cv(5´8l) y otro con 230cv(9 litros andando normal, y hasta 23l si le retuerces la oreja), hablo de consumos medios

 

230cv?? pero bueno, qué llevas, el reactor de un airbus en el culo o qué? xDDD Cuenta qué llevas, que me dejas a cuadros

 

yo ya te digo que estoy como Galanot!!!!!!!!!!!!!

 

anoche lo soñe y todo!!!!!!!!!! jejejejejjeje

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230cv?? pero bueno, qué llevas, el reactor de un airbus en el culo o qué? xDDD Cuenta qué llevas, que me dejas a cuadros

 

:ranting2:

 

 

Dani, si estás en 230cv imagino que llevarás inyectores y turbo, sino no me lo explico

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yo sigo flipando!!!!!!!!!!!!!!! ni idea de como se calcula pero ole tus eggs!!! aunque ya e comentado que el error de la aguja a esas velocidades es de 20km/h!!!!!!!

 

en el marcador he visto la aguja en 260, que luego reales seran 240 o un poco menos, no lo se. pero bueno no esta nada mal para un tdi 1.9 warron. :ranting2:

 

estar mal??? jjajajajaja esta k flipassssssssss esta pa descojonarse!!!!!! no me jodas!!!!!! a 240 con el calamar!!! jajajajajqa

hombre el que se descojono fue el del GTI, que estaba parado en la gasolinera y salio delante mia ademas picando embrague y quemando rueda y empezo a correr y de repente el tdi detras de el y va y lo pasa, ese seguro que al dia siguiente se fue al concesionario a devolver el coche ajjajaja.

 

sobre todo si tienes puestas las chapitas de tdie a mi me pasa eso y hasta que no te pille no paro!!!!!

 

eso si el tuyo ya lo de la e es de cachondeo xq porque economico en consumo pokito ya!!!!lo de los 5 litros es un espejismo en tu FIS no???ejjejeje

depende del mapa que lleve cargado en la ecu, tengo uno que da unos 120cv que da una media de 4litros, (para viajar y para el dia dia, este es el que mas suelo llevar) otro con 165cv(5´8l) y otro con 230cv(9 litros andando normal, y hasta 23l si le retuerces la oreja), hablo de consumos medios

 

¿GT2256?

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Pues empece con repro, luego le puse el IC frontal, luego compre un kit de agua methanol, que despues de pasarlas put** para encontrar alguien que me lo montara me dijo que habia que cambiar los inyectores, y algo que no recuerdo que era, no se si los colectores modificados o algo asi, luego llego el turbo y el embrague, y que yo sepa nada mas , bueno y dentro de 10 dias me llega mi nueva centralita, para cuando quiera cambiar de mapa no tenga que bajarme coger el ordenador y cargarla. Ademas las mejoras obligadas como en frenos pastillas ds2500 y demas que todos hacemos

Pero por fuera es como el primer dia jajajajajaj

De todas maneras donde se nota el cambio es en recuperaciones a ver si hace bueno mañana o pasado y hago un video de como recupera en 4ª, en aceleracion ha mejorado, pero como tiene muchas perdidas de traccion pues como que no se nota tanto

 

Por cierto no deja de sonar a tractor

Editado por Dani_cor

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