Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues empece con repro, luego le puse el IC frontal, luego compre un kit de agua methanol, que despues de pasarlas put** para encontrar alguien que me lo montara me dijo que habia que cambiar los inyectores, y algo que no recuerdo que era, no se si los colectores modificados o algo asi, luego llego el turbo y el embrague, y que yo sepa nada mas , bueno y dentro de 10 dias me llega mi nueva centralita, para cuando quiera cambiar de mapa no tenga que bajarme coger el ordenador y cargarla. Ademas las mejoras obligadas como en frenos pastillas ds2500 y demas que todos hacemosPero por fuera es como el primer dia jajajajajaj De todas maneras donde se nota el cambio es en recuperaciones a ver si hace bueno mañana o pasado y hago un video de como recupera en 4ª, en aceleracion ha mejorado, pero como tiene muchas perdidas de traccion pues como que no se nota tanto Por cierto no deja de sonar a tractor Te arreglo el video. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Que chascooo ! pense que era un video de tu coche jajaja.. Un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) Pues empece con repro, luego le puse el IC frontal, luego compre un kit de agua methanol, que despues de pasarlas put** para encontrar alguien que me lo montara me dijo que habia que cambiar los inyectores, y algo que no recuerdo que era, no se si los colectores modificados o algo asi, luego llego el turbo y el embrague, y que yo sepa nada mas , bueno y dentro de 10 dias me llega mi nueva centralita, para cuando quiera cambiar de mapa no tenga que bajarme coger el ordenador y cargarla. Ademas las mejoras obligadas como en frenos pastillas ds2500 y demas que todos hacemosPero por fuera es como el primer dia jajajajajaj De todas maneras donde se nota el cambio es en recuperaciones a ver si hace bueno mañana o pasado y hago un video de como recupera en 4ª, en aceleracion ha mejorado, pero como tiene muchas perdidas de traccion pues como que no se nota tanto Por cierto no deja de sonar a tractor Te arreglo el video. Un saludo. gracias majete era un video en plan coña, no tengo ni videos ni fotos de mi coche, nunca me da por hacerlas, pero ya os digo que si hace bueno hago un video Editado 1 de Febrero del 2011 por Dani_cor Responder
jaimemz Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Ahora si que me creo lo de los 230cv Para pasar de 170cv es necesario inyectores si o si Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Dani pero que turbo montas, que te lo pregunte antes?? Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) lobezno tb metió kit de agua de methanol en su infierno carmesí Editado 1 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
Dani_cor Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) no me acordaba del turbo lo he mirado y es el gt1852 pensaba que era el gt17, tengo que mirarlo, y el kit de lobezno es el mio yo se lo compre hara un año en este foro Editado 1 de Febrero del 2011 por Dani_cor Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) Pues empece con repro, luego le puse el IC frontal, luego compre un kit de agua methanol, que despues de pasarlas put** para encontrar alguien que me lo montara me dijo que habia que cambiar los inyectores, y algo que no recuerdo que era, no se si los colectores modificados o algo asi, luego llego el turbo y el embrague, y que yo sepa nada mas , bueno y dentro de 10 dias me llega mi nueva centralita, para cuando quiera cambiar de mapa no tenga que bajarme coger el ordenador y cargarla. Ademas las mejoras obligadas como en frenos pastillas ds2500 y demas que todos hacemosPero por fuera es como el primer dia jajajajajaj De todas maneras donde se nota el cambio es en recuperaciones a ver si hace bueno mañana o pasado y hago un video de como recupera en 4ª, en aceleracion ha mejorado, pero como tiene muchas perdidas de traccion pues como que no se nota tanto Por cierto no deja de sonar a tractor Que figura estas hecho!!!! me encanto tu mensaje... "pero no recomiendo mas de 200cv en un diesel con tanto par tienes muchas perdidas de traccion y a veces parece que te pegas con el coche!!!!" jajajajajaja y ole tus eggs!!!!!!!! un saludo!!! Editado 2 de Febrero del 2011 por MiguelS3 Responder
lupogt Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) Que llegas a 5000 rev en 5??? Como consigues que el 1852 sea capaz de girar a 5000rev con vida?? Editado 2 de Febrero del 2011 por lupogt Responder
Dani_cor Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Que llegas a 5000 rev en 5??? Como consigues que el 1852 sea capaz de girar a 5000rev con vida?? EN 5ª lo maximo que vi fueron 4700rpm, no te se como decir como llega, ni idea, hoy no puedo pero mañana tengo que coger el coche para ir a rabanales, asi que hare un video de como recupera que la verdad que es lo mas significativo que tiene el coche. Responder
Dani_cor Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Que figura estas hecho!!!! me encanto tu mensaje... "pero no recomiendo mas de 200cv en un diesel con tanto par tienes muchas perdidas de traccion y a veces parece que te pegas con el coche!!!!" jajajajajaja y ole tus eggs!!!!!!!! un saludo!!! Lo que es verdad es verdad, no se puede negar jajajajaj el mio comparado con el tuyo es un carro polos un saludete Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Lo que haria seria ajustar la repro para no tener tantas perdidas de traccion. porque lo que ganas por un sitio lo pierdes por el otro. Tienes grafica Dani? Un saludo. Responder
lupogt Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo estoy deseando ver el video Responder
Dani_99 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 ya puestos, por que no le cambias el diferencial?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo estoy deseando ver el video +1 Quiero ver tiempos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.