padelaudi Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Ya se que lo que me ha pasado es subrrealista pero ahi va: Tengo un A4 b5, y dado que pensaba pasarle el VAG, pues le desconecte los bornes de la bateria, y le cerre el capó. Esta mañana he intentado abrirlo pero parece ser que se ha roto la sirga que lo abre(bajo el volante).No se como abrir el capot, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga por favor, ya que senecito el coche. Salu2.desde levante. Responder
Izan. Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 hola! un forero tambien tuvo problemas con el capo, nose si se le partio el latiguillo que va desde el cierre al habitaculo o algo asi, pero lo abrió desde abajo creo recordar. Un saludo! Responder
furious-angel Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Ya se que lo que me ha pasado es subrrealista pero ahi va:Tengo un A4 b5, y dado que pensaba pasarle el VAG, pues le desconecte los bornes de la bateria, y le cerre el capó. Esta mañana he intentado abrirlo pero parece ser que se ha roto la sirga que lo abre(bajo el volante).No se como abrir el capot, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga por favor, ya que senecito el coche. Salu2.desde levante. Es bastante sencillo, tienes que elevar el coche subiendolo a una acera mismo. Metes el brazo entre el radiador y las correas y buscas el pestillo con los dedos, accionas y listo Un saludo andaluz ^^ Responder
padelaudi Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Nada, lo he metido en el foso, le he quitado el paragolpes delantero, la rejilla frontal y nada de nada.Supongo y supongo otra vez que el que el coche este sin bateria(esta desconectada), no tiene nada que ver. Alguna idea más??? Salu2 desde levante. Responder
furious-angel Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Nada, lo he metido en el foso, le he quitado el paragolpes delantero, la rejilla frontal y nada de nada.Supongo y supongo otra vez que el que el coche este sin bateria(esta desconectada), no tiene nada que ver.Alguna idea más??? <_< :ranting2: Salu2 desde levante. Macho si tienes foso lo tienes bastante facil. No necesitas desmontar rejilla frontal, se accede desde abajo. El pestillo que acciona el cable tiene forma de palanca, desde abajo buscas esa palanca, la accionas y listo. El capot sube los 3 cms y ya puedes elevarlo sirviendote de la palanca que tienes en la rejilla/calandra. Piensa que tu accedes desde abajo y tienes que casi tocar el capot (10 cms por debajo de el), si no te llega el brazo sirvete de una barra o varilla. Recuerda, debes meter el brazo entre los ventiladores y el motor. Para que te quede claro yo buscaria un coche igual y me fijaria como lo acciona el cable, lo veras claro Un saludo Editado 24 de Enero del 2011 por furious-angel Responder
padelaudi Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Gracias x todos los consejos, volvere a intentarlo. Salu2 desde levante. Responder
Toni A4 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Nada, lo he metido en el foso, le he quitado el paragolpes delantero, la rejilla frontal y nada de nada.Supongo y supongo otra vez que el que el coche este sin bateria(esta desconectada), no tiene nada que ver.Alguna idea más??? :innocent: Salu2 desde levante. Si tienes sacada la rejilla frontal, tienes que poder abrirlo manualmente. Lo que no se es como has sacado el paragolpes y relilla sin abrir el capó. A mi me pasó lo mismo y tuvimos que romprer la rejilla para poder abrirlo manualmente. Se habia escapado el cable tirador y no habia forma de abrirlo. Responder
RednaLreven Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Si tienes sacada la rejilla frontal, tienes que poder abrirlo manualmente. Lo que no se es como has sacado el paragolpes y relilla sin abrir el capó. A mi me pasó lo mismo y tuvimos que romprer la rejilla para poder abrirlo manualmente. Se habia escapado el cable tirador y no habia forma de abrirlo. El paragolpes que yo recuerde no se necesita para nada abrir el capo para sacarlo, la rejilla con un destornillador bien ancho haciendo palanca en los puntos apropiados, eso si, con la punta embuelta en un trapo fino y con mucho cuidado para no rallar nada. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.