canela Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Ayer anduve mirando como poner las DRL a mi audi, pero a la hora de configurarlo, se me encendian conjuntamente las luces antinieblas y las de posicion, cosa que no es normal. He seguido las configuraciones de este mismo foro. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo ? Por ejemplo, las lueces americanas si que me han funcionado, pero tengo una pregunta. Funcionan "siempre" ?? tenia entendido que solo con las luces de cruce... bueno, a ver si alguien me puede echar un cable. gracias Responder
canela Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Venga tios, 40 lecturas y nadie me puede ayudar ? no me lo creo... Saludos Responder
MiguelS3 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 jejeje yo no tengo ni p**a idea de esto pero si te digo que tengo las americanas me las puso un compi de aki y debuti van con las de posicion y cruce.. en cuanto al tema de las drl no se como va.. lo siento!! un Saludo.. Responder
canela Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Gracias socio.... a ver si alguien me ilumina con las DRL !! Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 tu faro es los de solo xenon???enviale un MP aYOKOHAMA creo que el los puso despues suerte!! un saludoo Responder
canela Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Las luces de cruce son xenon pero las de carretera son normales, h1 o h7, no me acuerdo tiene algo que ver ?? Responder
canela Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 TEMA SOLUCIONADO Cuando venia para el trabajo (ahora mismo) se me ha encendido una luz, la de reserva no, :ranting2: , y he pensado que tenia que haber alguna opcion para quitarle intensidad a la luz de posicion delantera. Pues nada, al aparcar me he metido en el modulo 09 y byte a byte, he llegado al 11 donde pone, Front Parking Dimming light....le he puesto el valor 1 y se ha apagado. Solamente me ha quedado activar en el byte 17 el bit 4 Daytime running lights via fog lights y darle el % de intensidad que querais en el byte 20 bit 1...yo lo he puesto al 50%.. Una foto vale mas que mil palabras PD: me he dado cuenta al hacer la foto que la luz de posicion no esta totalmente apagada, lo volveré a revisar en un rato. Responder
canela Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Ya esta solucionado !!! Hay que darle el valor 1 al bit que controla el dimming de la luz de posicion, la pega es que si pones el mando en la posicion, posicion (valga la rebundancia) el tablero no esta iluminado, ya que al parecer actua con el dimming de la posicion ( cosa mas rara....) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.