Jump to content

Faros luz diurna (autoseldorado) como poner el xenon original?


berlina_b6

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis, he encargado para cuando salga el coche del taller pasado mañana me parece :), unos faros de luz diurna de dectane, he visto que vienen preparados para la regulacion automatica de la luz, tengo localizados los motores de los originales y no creo que me sea dificil sacarlos, el caso es se pueden acoplar sin problemas en los dectane??, sabeis como??, por otro lado yo tengo xenon original de serie (si alguien quiere los faros originales que me lo diga que podemos llegar a un acuerdo y estan genial), y me gustaria si me dijerais si hay alguna manera de conseguir tener xenon en los de luz diurna... ya que traen lupa efecto xenon pero seguro que pierde intensidad no?, os agradeceria una ayudita jejeje,

 

aqui os dejo la pagina de los faros en cuestion: https://www.dectane.de/product_info.php?inf...luz-diurna.html

 

y otra pregunta...en la ITV al estar homologados....cero problemas no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.