-ChuRRoA4- Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Hola buenas a todos mi pregunta es que ¿donde se puede pasar la revision de los 60.000 km en un conce oficial en madrid al mejor precio? soy de la zona sur pero trabajo en la norte me da igual desplazarme si esta cerca de mi trabajo asik de la zona norte tambien valdria. Bueno os agradezco de antemano si me respondeis un saludo a todos y a disfrutar de lo que queda de finde... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JHR Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Hola buenas a todos mi pregunta es que ¿donde se puede pasar la revision de los 60.000 km en un conce oficial en madrid al mejor precio? soy de la zona sur pero trabajo en la norte me da igual desplazarme si esta cerca de mi trabajo asik de la zona norte tambien valdria. Bueno os agradezco de antemano si me respondeis un saludo a todos y a disfrutar de lo que queda de finde... Gracias. Hola Pregunta en el conde de Jarmauto en Rivas, yo compre el coche en Sealco y las revisiones las hago en Jarmauto y algo mas barato si es. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.