claudiño patrick Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Pues estos de Audi son un poco más cab***es...ni isofix ni asientos traseros abatibles.cuando compre el coche no me di cuenta de los asientos abatibles... Lo compre de segunda mano con 45mil km ni retrovisores exteriores térmicos.muy pobres en estas cosas.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
claudiño patrick Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 El mío no tiene trizona supongo que debería echar aire también por donde tengo el cargador. Pero eso sí Trae la valvulita. No entiendo gran cosa.porqué está la válvula y falta el filtro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Pues no me preguntes el por que, pero el mio lo lleva y no es trizona, me han puesto peso de más, estos de Audi no hay por donde cogerlos, . O pensaron estos de Audi que le iba hacer el brico del trizona, y se dijeron, vamos ha ponérselo y así se lo ahorramos y no tiene que ponérselo después, jajajaja..... Saludos... Pues es posible que esté confundido en este asunto y por lo que comentais alguno monozona lo lleve: todos los que he visto con el sensor eran trizona y el trizona sí que necesita de ese sensor imperativamente para los cálculos del clima Responder
Tineo Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Por cierto, tengo que sustituirlo y acabo de encargar otro nuevo filtro adicional (cuerpo de filtro y carcasa) en aliexpress... poco más de 9 euros. https://es.aliexpress.com/item/Good-Performance-Air-Filter-Genuine-OEM-8KD819441-For-Audi-A4-B8/32270283865.html?spm=2114.13010608.0.0.2V40Hl Responder
Farn68 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Otro + que lo ha pedido!! Farn68 Responder
Spool Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Pues no me preguntes el por que, pero el mio lo lleva y no es trizona, me han puesto peso de más, estos de Audi no hay por donde cogerlos, . O pensaron estos de Audi que le iba hacer el brico del trizona, y se dijeron, vamos ha ponérselo y así se lo ahorramos y no tiene que ponérselo después, jajajaja..... Saludos... Pues es posible que esté confundido en este asunto y por lo que comentais alguno monozona lo lleve: todos los que he visto con el sensor eran trizona y el trizona sí que necesita de ese sensor imperativamente para los cálculos del clima Aqui otro con monozona y sensor de calidad, pero he visto por codificacion del vagcom que no lo tiene activo. Probare a marcarlo Saludos. Responder
Garban Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Hola. Después de leerme el póst entiendo.. Si no me equivoco.. Que podemos meterle un filtro más al vehículo que es e que ha puesto tineo arriba. El mio si es trizona, la pregunta es... Tengo que coger la carcasa y el filtro no? El enlace que ha puesto tineo me valdría entonces no? Responder
Tineo Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Hola. Después de leerme el póst entiendo.. Si no me equivoco.. Que podemos meterle un filtro más al vehículo que es e que ha puesto tineo arriba. El mio si es trizona, la pregunta es... Tengo que coger la carcasa y el filtro no? El enlace que ha puesto tineo me valdría entonces no? Acabo de recibir otras dos unidades de AliexpressEs repuesto original FAW-vw, y necesitas la versión con carcasa, en sucesivos recambios puedes pedir solo cuerpo de filtro blanco. Responder
Tineo Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Trae el soporte lateral para el sensor de calidad Responder
Garban Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Gracias tineo. Pues uno que se suma a la Cómpra del filtro. Responder
Spool Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Cuando llevas con el filtro un tiempo y te da por desmontar impresiona lo negro que se pone. Sin el todo eso va al filtro interior y a nuestros pulmones! Saludos Responder
escubidu84 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 En 22/4/2017 a las 1:16, Tineo dijo: Acabo de recibir otras dos unidades de Aliexpress Es repuesto original FAW-vw, y necesitas la versión con carcasa, en sucesivos recambios puedes pedir solo cuerpo de filtro blanco. Tineo, mi coche tiene el soporte del sensor en otra ubicación. Concretamente en la parte estrecha del filtro, osea, en la punta. Este me servira igual? Tengo trizona y es de 2015. Responder
claudiño patrick Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 4 horas, escubidu84 dijo: Tineo, mi coche tiene el soporte del sensor en otra ubicación. Concretamente en la parte estrecha del filtro, osea, en la punta. Este me servira igual? Tengo trizona y es de 2015. Si te vale compañero. Que yo también lo tengo el soporte y sensor en la punta del filtro. Pero tiene cable de sobra pa manejarlo como tu quieres. Eso sí que la rejilla la tienes que guardar que no la puedes poner.."el filtro y la rejilla juntos".y también he escuchado decir que a algunos compañeros le huele mal. La verdad que yo le he echo 200km y NO noto un olor raro. Mira la m**** que trailla mi filtro en apenas 15mil km. Espero que con este filtro no entre tanta m****.. Responder
escubidu84 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 (editado) hace 4 horas, claudiño patrick dijo: Si te vale compañero. Que yo también lo tengo el soporte y sensor en la punta del filtro. Pero tiene cable de sobra pa manejarlo como tu quieres. Eso sí que la rejilla la tienes que guardar que no la puedes poner.."el filtro y la rejilla juntos".y también he escuchado decir que a algunos compañeros le huele mal. La verdad que yo le he echo 200km y NO noto un olor raro. Mira la m**** que trailla mi filtro en apenas 15mil km. Espero que con este filtro no entre tanta m****.. Gracias por la respuesta compañero! Una cosilla. En teoria, los filtros de carbono son mejores, ademas de ser idoneos para evitar olores. He encontrado este, aunque no tengo claro del todo si es realmente de carbono ya que tiene el mismo color que el que ha puesto el compañero Tineo. https://es.aliexpress.com/store/product/Well-sold-IN-EU-Russia-Dnaber-High-Quality-Engine-Carbon-Air-Filter-For-Audi-A4-B8/1682043_32290177428.html Pone que no esta disponible, pero parace que existir, existe. Lo he buscado pero no soy capaz de encontrarlo... Editado 3 de Mayo del 2017 por escubidu84 Responder
claudiño patrick Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Ese filtro no es de carbono . Es igual que el mío y seguro que de muchos compañeros.existir no se si existe.pero da igual. Ensuciar se va ensuciar igual.yo de carbono se lo puse el de dentro. En AliExpress se lo compre a uno que ha vendido 200 y picos de filtros y la verdad que me ha llegado super pronto. Lo he encargado sobre el día 8-9 de abril y el día 22 de abril ya lo he recibido.. un Saludo compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.