petre Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 la perdida de potencia se le pasa si le paro y despue aranco de nuevo.Le e cambiado el caudalimetro con uno nuevo y le e limpiado la valvula egr y sigue como ante si le piso mucho se queda sin potencia .Que le pasa ?. Necesita un turbo nuevo?Ayuda por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 la perdida de potencia se le pasa si le paro y despue aranco de nuevo.Le e cambiado el caudalimetro con uno nuevo y le e limpiado la valvula egr y sigue como ante si le piso mucho se queda sin potencia .Que le pasa ?. Necesita un turbo nuevo?Ayuda por favor yo le limpiaria el turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 la perdida de potencia se le pasa si le paro y despue aranco de nuevo.Le e cambiado el caudalimetro con uno nuevo y le e limpiado la valvula egr y sigue como ante si le piso mucho se queda sin potencia .Que le pasa ?. Necesita un turbo nuevo?Ayuda por favor A mi me pasaba lo mismo en el A6 y al final fue la N75, la que gestiona el turbo. Mis sintomas eran que si iba por autopista a velocidad constante no fallaba pero en cuanto bajaba de velocidad, otra vez perdida de potencia, paraba, arrancaba y problema solucionado, al final sustitucion de la N75 y problema resuelto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petre Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 la perdida de potencia se le pasa si le paro y despue aranco de nuevo.Le e cambiado el caudalimetro con uno nuevo y le e limpiado la valvula egr y sigue como ante si le piso mucho se queda sin potencia .Que le pasa ?. Necesita un turbo nuevo?Ayuda por favor yo le limpiaria el turbo maÑana le voi a meter la maquina de diagnostico para ver el eror que da,te lo voi a contar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petre Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 la perdida de potencia se le pasa si le paro y despue aranco de nuevo.Le e cambiado el caudalimetro con uno nuevo y le e limpiado la valvula egr y sigue como ante si le piso mucho se queda sin potencia .Que le pasa ?. Necesita un turbo nuevo?Ayuda por favor A mi me pasaba lo mismo en el A6 y al final fue la N75, la que gestiona el turbo. Mis sintomas eran que si iba por autopista a velocidad constante no fallaba pero en cuanto bajaba de velocidad, otra vez perdida de potencia, paraba, arrancaba y problema solucionado, al final sustitucion de la N75 y problema resuelto. un saludo maÑana le voi a meter la maquina de diagnosis a ver si da error .te lo voi a contar.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petre Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 la perdida de potencia se le pasa si le paro y despue aranco de nuevo.Le e cambiado el caudalimetro con uno nuevo y le e limpiado la valvula egr y sigue como ante si le piso mucho se queda sin potencia .Que le pasa ?. Necesita un turbo nuevo?Ayuda por favor A mi me pasaba lo mismo en el A6 y al final fue la N75, la que gestiona el turbo. Mis sintomas eran que si iba por autopista a velocidad constante no fallaba pero en cuanto bajaba de velocidad, otra vez perdida de potencia, paraba, arrancaba y problema solucionado, al final sustitucion de la N75 y problema resuelto. un saludo maÑana le voi a meter la maquina de diagnosis a ver si da error .te lo voi a contar.gracias ninguna respuesta el mecanico sabia menos que yo asi que la n75 o limpieza de geometria del turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petre Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 la perdida de potencia se le pasa si le paro y despue aranco de nuevo.Le e cambiado el caudalimetro con uno nuevo y le e limpiado la valvula egr y sigue como ante si le piso mucho se queda sin potencia .Que le pasa ?. Necesita un turbo nuevo?Ayuda por favor yo le limpiaria el turbo n75 y si no le toca la limpieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.