davidluab Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola a todos me estan montando en el taller el paragolpes del s4 delantero y trasero y nada mas salir del taller tengo que ir derecho a la itv xD que ta caducada ya me pondran alguna pega o tengo que pedir algun certificado en el tayer o alguna cosa. y otra cosa los faros traseros no tienen catadriopticos, si le pego al coche un par de tiras adesivas de estos no me pueden echar para atras por esto¿? Responder
furious-angel Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola a todos me estan montando en el taller el paragolpes del s4 delantero y trasero y nada mas salir del taller tengo que ir derecho a la itv xD que ta caducada ya me pondran alguna pega o tengo que pedir algun certificado en el tayer o alguna cosa. y otra cosa los faros traseros no tienen catadriopticos, si le pego al coche un par de tiras adesivas de estos no me pueden echar para atras por esto¿? Yo le pediria el certificado de montaje aunque no te van a decir nada por las defensas casi seguro. Ojo con el tema de los catadioptricos que te pueden follar vivo, vete a un desguace y pillate los de un seat mismo que quedan bien si los sabes integrar ^^, lastimita de defensa trasera recien pintada por eso ¬¬... Responder
RednaLreven Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 lastimita de defensa trasera recien pintada por eso ¬¬... yo le pondria los que fuesen para ir a la itv como esos que venden en el carrefur para señalizar las bicis o los remolques o cualquier cosa así que se pegan con cinta adesiva de doble cara y en cuanto sales de la itv se los despegas con hilo dental sin dañar la pintura. saludos Responder
davidluab Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) Hola a todos me estan montando en el taller el paragolpes del s4 delantero y trasero y nada mas salir del taller tengo que ir derecho a la itv xD que ta caducada ya me pondran alguna pega o tengo que pedir algun certificado en el tayer o alguna cosa. y otra cosa los faros traseros no tienen catadriopticos, si le pego al coche un par de tiras adesivas de estos no me pueden echar para atras por esto¿? Yo le pediria el certificado de montaje aunque no te van a decir nada por las defensas casi seguro. Ojo con el tema de los catadioptricos que te pueden follar vivo, vete a un desguace y pillate los de un seat mismo que quedan bien si los sabes integrar ^^, lastimita de defensa trasera recien pintada por eso ¬¬... e que esta un sin pintarrrrr dime dime que ago xD como si los tengo que pillar nuevos Editado 23 de Enero del 2011 por davidluab Responder
furious-angel Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola a todos me estan montando en el taller el paragolpes del s4 delantero y trasero y nada mas salir del taller tengo que ir derecho a la itv xD que ta caducada ya me pondran alguna pega o tengo que pedir algun certificado en el tayer o alguna cosa. y otra cosa los faros traseros no tienen catadriopticos, si le pego al coche un par de tiras adesivas de estos no me pueden echar para atras por esto¿? Yo le pediria el certificado de montaje aunque no te van a decir nada por las defensas casi seguro. Ojo con el tema de los catadioptricos que te pueden follar vivo, vete a un desguace y pillate los de un seat mismo que quedan bien si los sabes integrar ^^, lastimita de defensa trasera recien pintada por eso ¬¬... e que esta un sin pintarrrrr dime dime que ago xD como si los tengo que pillar nuevos Yo te digo lo que Neverlander, sirvete de los mas baratos con cinta de doble cara. Ahora, si lo tienes sin pintar... yo me pillaria de esos del Leon2 o altea2, estan bastante apañaos y salen tirados de precio en desguace. Pega una foto de tu coche de culo y te retoco la imagen para que veas como quedan. Un saludo. Responder
davidluab Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola a todos me estan montando en el taller el paragolpes del s4 delantero y trasero y nada mas salir del taller tengo que ir derecho a la itv xD que ta caducada ya me pondran alguna pega o tengo que pedir algun certificado en el tayer o alguna cosa. y otra cosa los faros traseros no tienen catadriopticos, si le pego al coche un par de tiras adesivas de estos no me pueden echar para atras por esto¿? Yo le pediria el certificado de montaje aunque no te van a decir nada por las defensas casi seguro. Ojo con el tema de los catadioptricos que te pueden follar vivo, vete a un desguace y pillate los de un seat mismo que quedan bien si los sabes integrar ^^, lastimita de defensa trasera recien pintada por eso ¬¬... e que esta un sin pintarrrrr dime dime que ago xD como si los tengo que pillar nuevos Yo te digo lo que Neverlander, sirvete de los mas baratos con cinta de doble cara. Ahora, si lo tienes sin pintar... yo me pillaria de esos del Leon2 o altea2, estan bastante apañaos y salen tirados de precio en desguace. Pega una foto de tu coche de culo y te retoco la imagen para que veas como quedan. Un saludo. pues no tengo ninguna foto pero es el paragolpes del s4 que esta nuevo aun en su caja. te agradezco mucho si pones la foto y me dices un poquito que es lo que hay que hacer Responder
furious-angel Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola a todos me estan montando en el taller el paragolpes del s4 delantero y trasero y nada mas salir del taller tengo que ir derecho a la itv xD que ta caducada ya me pondran alguna pega o tengo que pedir algun certificado en el tayer o alguna cosa. y otra cosa los faros traseros no tienen catadriopticos, si le pego al coche un par de tiras adesivas de estos no me pueden echar para atras por esto¿? Yo le pediria el certificado de montaje aunque no te van a decir nada por las defensas casi seguro. Ojo con el tema de los catadioptricos que te pueden follar vivo, vete a un desguace y pillate los de un seat mismo que quedan bien si los sabes integrar ^^, lastimita de defensa trasera recien pintada por eso ¬¬... e que esta un sin pintarrrrr dime dime que ago xD como si los tengo que pillar nuevos Yo te digo lo que Neverlander, sirvete de los mas baratos con cinta de doble cara. Ahora, si lo tienes sin pintar... yo me pillaria de esos del Leon2 o altea2, estan bastante apañaos y salen tirados de precio en desguace. Pega una foto de tu coche de culo y te retoco la imagen para que veas como quedan. Un saludo. pues no tengo ninguna foto pero es el paragolpes del s4 que esta nuevo aun en su caja. te agradezco mucho si pones la foto y me dices un poquito que es lo que hay que hacer Busca tu la foto del paragolpes o sacale una y la subes, de la de los catadioptricos me encargo yo Responder
davidluab Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 no es muy grande pero es lo que he encontrado Responder
furious-angel Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 no es muy grande pero es lo que he encontrado Esta bien mientras sea esa defensa Luego te pego el resultado ^^ Responder
furious-angel Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Estos son los del Leon >05 Es solo por poner un ejemplo, mirate en los desguaces ^^ Responder
iS4maister Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Pégalos directamente en el piloto. Responder
klctin Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 que guapo queda :dl: Responder
zeimon Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Mirate esto que esta en la segunda pagina del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80&start=80 Responder
davidluab Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Mirate esto que esta en la segunda pagina del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80&start=80 Si te les un poquito el post que dices veras que pongo links e imagenes ene l con los papeles que hacen falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.