Jump to content

AYUDA, REVOLUCIONES INESTABLES AUDI 100


Publicaciones recomendadas


Dos años registrado en el foro y solo 6 mensajes??, me suena a que eres de los que entran solo a resolver sus problemas como si ueran sanguijuelas que solo buscan comer informacion sin aportar nada a cambio.

 

Suerte con tu problema.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin favor, vas a tu meca y se lo preguntas.

Y cierra la puerta al salir.

 

 

Y yo pensando que mi contestacion habia sido muy seca :thumbsup::laugh:

 

 

Ya, jod** como os pasais jejej. La madre que os pario...jejeje. Venga, vamos a echar un cable hombre, aunque por una parte llevais razon, pero yo tambien estuve una temporada larga sin postear y era porque no tenia internet...

 

Bueno al tema.

 

Revisa la valvula estabilizadora de ralenti, en el modelo anterior al tuyo se podia limpiar con limpia carburadores o Nural 5000, era electromecanica, en esta que lleva el tuyo no lo se, mira a ver si se puede limpiar, si es solo electrica puedes darle con limpiador de residuo cero (CRC). Nueva esta sobre 60 euros. La referencia la tienes en el pantallazo que te pongo, es la nº16 que esta marcada. La del anterior modelo era mucha mas cara, casi 250 del ala.

 

Venga, y no le des vueltas, es eso casi al 100%

 

Saludos.

 

valvula.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin favor, vas a tu meca y se lo preguntas.

Y cierra la puerta al salir.

 

 

Y yo pensando que mi contestacion habia sido muy seca :laugh::laugh:

 

jajaja que va Romulo... esto ya parece un pike jajaja

Al "antiguo".... Plataforma Tienes un problema? Consulta a tu Mecanico Hostia!!!

 

Yo cambiaría el motor :( :clap1:

 

Salu2...

 

jajajaj precisamente.... yo tengo por aqui... En Venta Motor 2.6V6 115mil km te lo dejo barato! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAACC se acuerda del foro solo cuando lo necesita y desaparece sin dar las gracias. Considero eso de mala educacion y deja claro que solo le interesa el foro para aprovecharse de la muy buena gente que hay en èl sin agradecerlo.

Vean su historial. Es muy corto y muy explicito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios me alegro de haberme presentado como dios manda y no postear mis problemas directamente jajajaja me recibis asi y directamente quito internet y marcho para el sicologo jajaja

 

Nosotros no recibimos asi, pero cuando la peña entra solo a "chupar" del foro sin aportar nada no nos gusta. Somos conscientes de que hay peña que no sabe como reparar sus cacharros y entran a preguntar, y no tenemos problemas en responder y ayudar, siempre que se presente al menos, pero cuando la peña lo unico que hace es entrar a que le reparemos el coche para ahorrarse el mecanico y despues site he visto no me acuerdo pues no nos mola, y la peña aqui esta (estamos) muy quemados de esta situacion.

 

Si tienes un problema te presentas y lo planteas, y seguro que hay gente que te a ayudar, pero si esto se repite solo cando tienes un problema y despues de resolvertelo ya no vueles ni a dar las vgracias pues sienta bastante mal.

 

No es que estemos en plan "te jodes y te buscas la vida, no haberte comprado ese coche, jilipollas!!", simplemente que ya estamos cansados de ser "los tontos del pueblo".

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios me alegro de haberme presentado como dios manda y no postear mis problemas directamente jajajaja me recibis asi y directamente quito internet y marcho para el sicologo jajaja

 

es como en las relaciones maritales.... si quieres recibir.... antes... tienes que dar, pues lo mismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda una buena presentacion previa ,a la exposicion del problenma es lo mejos para hacer tuyó el "cariño" y ayuda de los compañeros, pero aveces,ahi gente que sin malicia,por falta ,"quizas" ,de desenvoltura o poco dominio del trato grupal..pues entran como caballo en cacharreria...,pero a estos debemos tener cierta magnanimidad,,luego esta el resto,en los que la educacion brilla por su ausencia,y solo el interes es su motor, :p , por desgracia como no podemos distinguir a uno u otro grupo con unas solo vistazo, mismo rasero para todos, tened en cuenta que son muchos "jetas" los pasados por aqui, o lo que seria más justo y efectivo,ayudar y esperar a la proxima...entonces ahi,darle sin contemplacion :p , pues si ahi realmente algun indicador del "jeta" es que tras solucionado el problema, NI cuenta,Ni participa,Ni agradece... ese solo se merece "cucharon de palo" e ironia gruesa,osea "...a aaaa laaa m****aaaaa" :laugh: .

al resto,aun con la sombra de duda, al menos demosles la oportunidad de explicarse y rectificar,si una vez dada la opcion,no la aprovecha, pues racion de "..aa aaaala m**** (doble)".

que ,sincera,mente si quema mucho, el que la gente no cuente como resuelve el problema tras tocar lor "witos" un buen rato, se llega a post largos e inconclusos, que solo aportan desanimo y pocas ganas de ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.