raulfernandez Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Buenas tardes, Querría saber por favor si alguien lo sabe si el navegador BNS 5.0 de un Audi TT se lo puedo ponder a mi Audi a3 2010, me refiero por el tema de si encaja y es plug & play y demás, creo que no vale pero no estoy seguro. ¿alguien me lo puede confirmar? Mil gracias de antemano. Un saludo, Responder
juanrol Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 El rns-e y el BNS son los mismos, pero no encaja en el hueco porque son de forma diferente, lo mismo que en un a4 b7. Responder
raulfernandez Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Me lo temia,gracias. Un saludo, Responder
raulfernandez Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Una ultima pregunta! ¿si compro una navegador que viene en Aleman, al ponerle el cd en español podré cambiar el idioma no? GRacias por la ayuda! Responder
Manu36 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 el BNS por lo menos le puedes cambiar de idioma, mi coche es alemán, y el cd es de alemania y al tener la radio en español te da las indicaciones y todo en español. Responder
raulfernandez Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muchas gracias, sí será para un BNS que he comprado por ebay y viene en Aleman. ¿y el idioma del equipo como se cambia? Gracias y un saludo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.