Ambition_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 , lo malo es que no me gusta la cerveza Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 pues que ricas estan las cervezas y mas si se acompañan de unas gambitas o unos montaitos!! Responder
Ambition_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 pues que ricas estan las cervezas y mas si se acompañan de unas gambitas o unos montaitos!! no sabe tu na, jejeje Responder
JoseTTR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 pues que ricas estan las cervezas y mas si se acompañan de unas gambitas o unos montaitos!! Hombre, a mi no me gusta la cerveza... pero con las mujeres en vez de montaditos unas montaditas si que me pego yo Saludos Responder
juanluisvg Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 pues que ricas estan las cervezas y mas si se acompañan de unas gambitas o unos montaitos!! Hombre, a mi no me gusta la cerveza... pero con las mujeres en vez de montaditos unas montaditas si que me pego yo Saludos Q cabr*n! Hombre, yo prefiero una mujer como la d la foto antes q una cerveza, pero bueno, siempre va a ser mas facil conseguir una cerveza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.