Jump to content

idiotas al volante


Juanjo.quattro

Publicaciones recomendadas

ahhh jejejejejeje muy bueno Mar :p:cfsd1::laugh:

 

 

el video de top 10 no lo puse para ofender a las mujeres si no que despues de abrir el hilo y poner un video de las pizias de conductores en general aqui solo se hablaba del tema de que si las mujeres que si los hombres que si unos conducen mejor que si unos conducen peor

 

y despues de estos 2 ultimos videos llegamos a la conclusion de que hay conductores pesimos de los 2 s..sos

 

 

 

 

 

PD: pero la que se pone el casco al reves es la releche :crying_anim: :thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

anda, el primer video que decían que todo eran hombres, lo he encontrado con otro titulo ...

 

 

 

y estos otros de regalito :thumbsup:

 

 

 

 

 

Pedazo de aparcamiento ... ( la conductora todavia sería capaz de decir que la culpa era de los demás )

 

 

 

y si lo que salen son mujeres, hombres o marcianos, es algo que no voy a discutir,

tengo vista de lince B) y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con tacones, sí señor... o igual es el hijo gay del Ostos, ese que no es desviado pk es activo :thumbsup:

 

ojo, eso son palabras TEXTUALES del "figura" :lol2:

 

y no mezclemos las cosas, que yo tambien se ponerme demagogo como el que mas B)

 

EDITO : para poner el enlace del post al que haces referencia :

 

QUIEN LO QUIERA VER QUE PULSE AQUI

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: electrotelco, k pasa, k tu ex conducía mal y ya conducimos mal todas??? :thumbsup:

 

Por partes: lo de las matemáticas te lo voy a explicar bien, que no lo pillaste, hay una cosa que se llama PORCENTAJES y no se suman los accidentes de hombres y los de mujeres y se comparan, no, no es así, se saca el PORCENTAJE de peligrosidad y ahí os lleváis la palma... y no lo digo yo, lo dicen las compañías de seguros, k son a las que les interesa conocer el % de peligrosidad de un conductor pk son las que pagan :thumbsup:

 

Me presento: yo no kiero un todoterreno ni ninguna de mis amigas, ni conocidas, que haya alguna mendruga que piense eso, vale, como tb hay tíos a los que les mola aunk no se vayan a mover de la capi... No se puede generalizar por dos que conozcas, pk en ese caso, yo tengo un amigo que es un dominguero del quince, le adelantan los camiones y da pena verle conducir y no digo que todos los tíos conduzcan así...

 

En lo del exceso de prudencia te doy la razón, hay k ser prudente cuando hace falta y un poco agresivo otras veces, pero de eso adolecen muuuchos conductores hombres tb....

 

K no seas tan machista, hombreeeeeeeeeeee, y empieces a ver personas al volante, cada un@ conducimos de una manera y torpes hay en todos lados...

 

no soy machista cielo, soy el primero que dice que hay hombres pesimos (aún recuerdo a aquel con un A3 rojo put*... :laugh::p )

 

ahhh jejejejejeje muy bueno Mar ;):p:kss1:

 

 

el video de top 10 no lo puse para ofender a las mujeres si no que despues de abrir el hilo y poner un video de las pizias de conductores en general aqui solo se hablaba del tema de que si las mujeres que si los hombres que si unos conducen mejor que si unos conducen peor

 

y despues de estos 2 ultimos videos llegamos a la conclusion de que hay conductores pesimos de los 2 s..sos

 

 

PD: pero la que se pone el casco al reves es la releche :kss1::shy::lol2:

 

jajaja esque para ese tipo de "despistes"...

 

Aqui no hace mucho, una pobre muchachita dejo aparcado el coche en medio de una rotonda (en el jardin que ponen enmedio) pero no porque fuera a todo trapo y se le fuera el coche, sino que APARCO AHI!

 

 

 

Jajaja eso es un Anuncio de Televisión, a saber cuantas tomas hicieron hasta que le salió bien :lol2: :lol2: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En realidad, no nos engañemos, una carretera sin mujeres estaría tan vacía y desolada como un mundo sin mujeres.

 

No concibo una carretera sin mujeres, además sería imposible conducir sin seguir viendo esos "bellos paisajes"

que se admiran en los semaforos etc :)

 

Pero ... y lo que mola chincharles y hacerlas enfadar ? :cfsd1::lol2:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi en directo a una vieja loca al ataque de coches....

 

eran fiestas y la mujer, que tenía buen tiro en la cabeza, no debía poder dormir, así k salió de casa con una piedra giganteeeeeeeee y se puso a meter jostis en el capó de un coche que pasaba :innocent: mi amiga y yo flipando (que sólo habíamos ido a echar una meadita) total, k el pavo tras cuatro o cinco viajes de la piedra en el capó, se baja y sin pensarlo le mete una o**** a la vieja que lo flipas... se le salió hasta la zapatilla de casa :lol2: el hombre al instante se arrepintió, decía: "qué he hecho, qué he hecho" pero la señora se levantó y se fue para su casa tan pancha... mi amiga y yo le dijimos al chaval k nosotras no habíamos visto nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.