ULISES-27 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 HOLA SOY NUEVO,POR FAVOR ALGUIEN SABE DECIRME DONDE ESTA LA BATERIA DEL SERVICIO TELEMATICO EN UN AUDI A4 DEL 2001 MIL GRACIAS. Responder
RednaLreven Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 eso no es la opción esa que solo tienen en alemania que por si te piñas hace una llamada de emergencia? ni idea saludos Responder
ULISES-27 Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 PUES MIRA EL COCHE ES ALEMAN PERO EN EL DISPLAY NO PARA DE DECIRME QUE LA BATERIA ESTA BAJA DE CARGA EN EL CONCE NO SABE NI IDEA DE DONDE PUEDE ESTAR Y NO TENGO NI PUÑETERA IDEA Responder
RednaLreven Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Lo conozco solo "de oídas" y tengo eso entendido, que es algo así como una especie de telefono movil escondido que se activa en caso de saltar algun airbag y en ese momento hace una llamada de emergencia por telefono. Responder
ULISES-27 Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 SI TIENES TODA LA RAZON ES UN NOKIA NO SE QUE MODELO ES,PERO COMO NO PARA EN EL DISPLAY CENTRAL A Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA BATERIA.PRIMERO TODO ERA EN ALEMAN PERO EL SIS PLAY TE DA LA OPCION DE PONERLO EN ESPAÑOL.BUENO EL SIGUIENTE PASO NO SE CUAL SERA YA VERE . Responder
klctin Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 podias hacer una presentacion con fotos y un poco de historia de tu coche, no te lo tomes mal pero escribe en minuscula que en mayuscula parece que estas gritando un saludo y que encuentres esa bateria Responder
wizard1000 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 podias hacer una presentacion con fotos y un poco de historia de tu coche,no te lo tomes mal pero escribe en minuscula que en mayuscula parece que estas gritando un saludo y que encuentres esa bateria la bateria la lleva dentro de la centralita del telefono bajo la guantera y detras de la moketa del suelo, pero atencion k tienen k ser los del conce a cambiar la pk hay un procedimento, si no se te blokea todo el coche y luego no hay manera a volver atras el sistema este no solo hace la llamada de emergencia tambien da acesso a la operadora de la central de emergencia por exemplo a arrancar el coche via la telematica por ejemplo abrir las ventanas desactivar la alimentacion de combustible desatascar un cinturon vamos k la operadora puede hacer lo k le da la gana y tu coche se lo permite saludos Responder
davidluab Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 podias hacer una presentacion con fotos y un poco de historia de tu coche,no te lo tomes mal pero escribe en minuscula que en mayuscula parece que estas gritando un saludo y que encuentres esa bateria la bateria la lleva dentro de la centralita del telefono bajo la guantera y detras de la moketa del suelo, pero atencion k tienen k ser los del conce a cambiar la pk hay un procedimento, si no se te blokea todo el coche y luego no hay manera a volver atras el sistema este no solo hace la llamada de emergencia tambien da acesso a la operadora de la central de emergencia por exemplo a arrancar el coche via la telematica por ejemplo abrir las ventanas desactivar la alimentacion de combustible desatascar un cinturon vamos k la operadora puede hacer lo k le da la gana y tu coche se lo permite saludos y no lo montas tu con un pequeño apaño en el firmware¿? jajaja Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 JUAS JUAS JUAS os habeis juntado ahora mismo y conmigo 3 pijos de la modernidad ........ Responder
RednaLreven Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 JUAS JUAS JUAS os habeis juntado ahora mismo y conmigo 3 pijos de la modernidad ........ llamar "pijo de la modernidad" a estas alturas a un B5 es algo que solo harían pocholo y borjamari de camino al super concierto de mecano saludos! Responder
ULISES-27 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 mil gracias, pues ya tengo por lo menos un punto de referencia,saco unas fotos y os presento mi a4 gracias. Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 JUAS JUAS JUAS os habeis juntado ahora mismo y conmigo 3 pijos de la modernidad ........ llamar "pijo de la modernidad" a estas alturas a un B5 es algo que solo harían pocholo y borjamari de camino al super concierto de mecano saludos! Por fuera puede ser un B5, pero por dentro puedes llevarmas y mejores cosas que un B7 o B8, o sinó diselo a WIZAR o DAvid..... JEJEJEJJEJEJE Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) David a convertido su interior por completo del B5 del 98 en un RS del 2000, que te parece.... Editado 24 de Enero del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
furious-angel Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 JUAS JUAS JUAS os habeis juntado ahora mismo y conmigo 3 pijos de la modernidad ........ llamar "pijo de la modernidad" a estas alturas a un B5 es algo que solo harían pocholo y borjamari de camino al super concierto de mecano saludos! :clap1: (jujujujujuuju, de camino al "Aguacates", osea) Responder
furious-angel Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 JUAS JUAS JUAS os habeis juntado ahora mismo y conmigo 3 pijos de la modernidad ........ llamar "pijo de la modernidad" a estas alturas a un B5 es algo que solo harían pocholo y borjamari de camino al super concierto de mecano saludos! Por fuera puede ser un B5, pero por dentro puedes llevarmas y mejores cosas que un B7 o B8, o sinó diselo a WIZAR o DAvid..... JEJEJEJJEJEJE :clap1: Totalmente de acuerdo contigo, el mio lleva chasis de B5 pero por dentro es como un avion xD (de los nuevos xD) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.