Jump to content

SERVICIO TELEMATICO


ULISES-27

Publicaciones recomendadas

JUAS JUAS JUAS os habeis juntado ahora mismo y conmigo 3 pijos de la modernidad ........

 

llamar "pijo de la modernidad" a estas alturas a un B5 es algo que solo harían pocholo y borjamari

de camino al super concierto de mecano :drooling::thumbsup:

 

saludos!

Por fuera puede ser un B5, pero por dentro puedes llevarmas y mejores cosas que un B7 o B8, o sinó diselo a WIZAR o DAvid..... JEJEJEJJEJEJE :thumbsup:

 

ey que estoy tatalmente de acuerdo! el mio casi es un B5.5 de las cosillas que he ido actualizando.

 

y a mi me parecen como mas "audi de verdad" y mejor acabados que los de ahora con tanto plastico de ese

que se despelleja que no sabes si te subes en un A4, un leon, un fabia ...

 

Es mas, costaban mas dinero los B5 que los de ahora ...

 

Pero esto lo podemos decir aquí entre 4 frikis del tema como nosotros, si esto lo dices en según que

circulo te dirán que estás chalao, que nuestro "coche viejo" no está ni por asomo mejor equipado

que sus coreanos de 80cv porque los suyos ya salen con llanta 17" y fijate si vienen equipados que

llevan hasta un parrot colgando de la rejilla de calefacción y un tom tom con ventosa en el cristal :drooling:

 

saludos :lol2:

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JUAS JUAS JUAS os habeis juntado ahora mismo y conmigo 3 pijos de la modernidad ........

 

llamar "pijo de la modernidad" a estas alturas a un B5 es algo que solo harían pocholo y borjamari

de camino al super concierto de mecano :innocent::laugh:

 

saludos!

Por fuera puede ser un B5, pero por dentro puedes llevarmas y mejores cosas que un B7 o B8, o sinó diselo a WIZAR o DAvid..... JEJEJEJJEJEJE <_<

 

ey que estoy tatalmente de acuerdo! el mio casi es un B5.5 de las cosillas que he ido actualizando.

 

y a mi me parecen como mas "audi de verdad" y mejor acabados que los de ahora con tanto plastico de ese

que se despelleja que no sabes si te subes en un A4, un leon, un fabia ...

 

Es mas, costaban mas dinero los B5 que los de ahora ...

 

Pero esto lo podemos decir aquí entre 4 frikis del tema como nosotros, si esto lo dices en según que

circulo te dirán que estás chalao, que nuestro "coche viejo" no está ni por asomo mejor equipado

que sus coreanos de 80cv porque los suyos ya salen con llanta 17" y fijate si vienen equipados que

llevan hasta un parrot colgando de la rejilla de calefacción y un tom tom con ventosa en el cristal :thumbsup:

 

saludos :ranting2:

Que cruel, pobres coreanos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como somos, enga salu2

 

haber yo prefiero llebar el confort en el interior que en el exterior, esque en el exterior no lo veo cuando conduzco :wub: JEJEJJEJEJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.