invitado29 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 pues eso..que alguien arroje luzo sobre el tema...es algo poco hablado por aqui y yo en 100mil km nunca lo cambie....asiq tocara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 hola usa el buscador para saber cuando se cambia y verás que es muy facil, además de no ser un recambio caro ... por cierto que en esos kms alguna vez ya le tocaria cambiar ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Hombre en ese tiempo este como este deberias cambiarlo, ya que no es caro y ademas facil de cambiar. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GAUDI Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Buenas, a mi me costó 13 euros y lo cambié en menos de cinco minutos, es superfacil, ahora hace que no lo cambio 50.000 kms y el otro dia al sacar la bateria revisé el filtro y estaba muy negro, conque en un momento que tenga le pego el cambiazo sin pensarlo, no es una cosa costosa y creo que merece la pena. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 vale...ya lo encontre, era menos difici de lo q pensaba.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.