Jump to content

Alguien que viva cerca de Ripoll?


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

La crisis ha llegado a mi casa. Y me tengo que deshacer del Allroad. Me da muchísima pena pero después de muchos meses intentando aguantar, no podemos más.

 

ASI, que pondré un anuncio en su foro correspondiente y en mil sitios más, y a ver si consigo venderlo lo antes posible.

 

Busco a alguien que viva cerca de Ripoll, ya que he encontrado por internet un coche que me interesa y que está allí.

 

Un saludo

 

Lo más curioso de todo es que me acababa de hacer socio. Por cierto, ya recibí el regalo de bienvenida y la tarjeta. Gracias.

post-39549-1295811761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues un servidor es del mismo Ripoll, jejeje...

Por cierto, tambien tenia un coche en venta pero no sera tanta casualidad... Un Ibiza TDI, que seguramente la proxima semana tendrá nuevo dueño, ya que lo tengo apalabrado con un vecino mecánico, que conoce bien el coche.

Bueno, pues tanto si es que si como si no, dime algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.