Jump to content

Corto pero estupendo rato con Liomovil y familia


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, como es habitual en mi siempre suelo exponer temas nuevos de foreros/as que voy conociendo en el momento de tener ocasión para ello.

 

En este caso ha sido hoy mismo a mediodía conociendo a una muy estupenda y simpática gente con la que me he ido a tomar unos churritos con chocolate para el chavalin amante de los coches como una gran mayoría de nosotros y un café con leche saborando igualmente esos churritos en uno de los accesos a la playa a pesar de la gélida temperatura reinante desde principios de semana el forero Liomovil con su pareja, femenina, je.

 

Gracias por la invitación, Liomovil, pero ya te vale que viniendo de Madrid para también conocernos no me hayas dejado abonar la consumición, así que, ya sabes, en recuperarme de la tan molesta "hemo" que todavía me queda por operar y recoger mi reformado vehículo allá que voy a Madrid a saludaros aparte de los restantes amigos que de allí conozco.

 

Desde luego lo de esta web es formidable y que como decía mi chaval es increíble esa unión entre sus usuarios.

 

Por tanto, chicos, me habéis hecho olvidar por un buen rato esta ya inaguantable y odiada molestia pasando como digo un muy buen rato.

 

Espero hayáis tenido un agradabilísimo viaje con ese súper A6 que también ha contribuido a no sentir la dolencia. Y es que Audi es Audi, je.

 

Bueno, saludos a los tres y cómo no, a todos los que siempre me seguís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Patrick campeon, ya estamos en casa desde hace un monton de horas y con todo recogido, el viaje te imaginaras que estupendo, con mil ojos para evitar radares y a unas velocidades que el trolebus tolera sin problemas, cada dia me gusta mas conducir aunque estos legisladores me quitan parte del placer debido a la persecucion que sufrimos.

 

Tambien encantados todos con tu compañia y lo de haberte invitado es lo de menos, ya habra tiempo en alguna de tus visitas madrileñas a que te estires con unas cañas...

 

Mi hijo se ha quedado con las ganas de ver alguno de tus apaños en forma de vehiculo, pero ya lo llevare a alguna quedada, es un apasionado de los coches y ya desde pequeño se sabia todos los modelos del mercado, sera cosas de sangre.

 

Bueno un abrazo y nos iremos leyendo en este estupendo lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Lio.

 

Ya vendrá el chaval conmigo a una de esas kdds que hacemos en la zona, más que kdds es encuentro de amigos del foro para pasar el día acompañado de una sabrosa barbacoa, que seguramente también disfrutará ya que me dijisteis que le gusta comer.

 

Es en la nave de uno de ellos con lo que digo que todos, absolutamente todos, son personas que hoy día pocas hay tan agradables, amables, afables y sinceras.

 

Desde el primer día que nos conocimos sin ningún problema yo me quedé a dormir en casa de uno de estos chicos, y por si fuera poco, hasta el coche guardado y vigilado.

No obstante puedes venirte y pasar también una agradable velada.

 

Yo tengo ya unas inmensas ganas de volver nuevamente, forman parte de mi vida, la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, nos hartaremos de zampar, que de vez en cuando viene bien, pero cuida al chavalin que si no se nos va de las manos, je.

 

En cuanto a lo de las marcas y modelos me ocurría lo mismo, el simple sonido de los extintos Seat 1430, los diseños de los faros de los Citroën, etc, ya adivinaba en kms de qué coches se trataban, eso prácticamente hoy ya es muy complicado de suceder porque existe una similitud en general que han roto el encanto de todo lo anterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.