pedroA4 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Tengo una dudilla: El Caudalimetro de mi A4 TDi 115 ya empieza a flojear. Tengo la referencia de ambos, pero no se cual montar. Ambos salen por el mismo precio mas o menos (el bosch por el programa de canje y el pierburg porque es asi de barato sin incluir la carcasa y la tuberia) He leido hasta la saciedad de los caudas. Me ha parecido obserar que los pierburg tienen otro comportamiento distinto (que tienen menos bajos y estiran mejor). ¿Que sensaciones dan los pierburg? ¿Sigo con el bosch (seria el segundo que pongo)? Responder
Parrulo Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo seguiria poniendo el Bosch reciclado. Oye Pedro veo en tu firma que ya no tienes ni el S4 ni ese a3 tdi con tropecientos mil kms. Saludos. Responder
rocallA3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 hola a todos! pedro una preguntilla, pq notas q tu cauda esta comenzando a flojear? te lo pregunto pq yo tengo un A3 TDI 100 con con 60.000Km y no se si es pq con esos km se supone que debe de cascar xo ultimamente le noto un poco mas flojo y habitualmente hago el mismo recorrido todas las semanas a = velocidad (vndito tempomat,je,je) y en mis ultimos viajes el consumo me ha subido 0.6 decimas!!! puede ser a causa del cauda? o estoy emparanollado. X cierto puedes decirme o ponerme una foto de donde se encuentra el numero de serie de un cauda BOSH?. un salduo. Responder
rusito Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 prueba con el otro dicen que duran mas que los bosch Responder
aduanero1 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo recomende y monte en un Toledo TDI 110, un Pierburg, y va mejor que el Bosch original. Me explico, en baja va igual pero tiene algo mas de estirada, y es una impresión no mia sino del conductor habitual, además por el mismo precio, llevas uno nuevo, no reciclado. Solo una pega, al enchufar el Vag, da un error, pero sabiendolo no es problema. Saluos Responder
pedroA4 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Gracias aduanero, probare con el pierburg a ver que tal. Aun no tengo en mente cambiarlo, el coche todavia responde. rocalla3: Yo lo he notado estos dias, que al pisarle el coche tardaba en reacionar unas decimas de segundo, y cuando lo hacia era en forma de empujón. Aun no ha perdido potencia, por lo que voy a aguantar un poco mas, pero no tardara en perderla. La referencia se encuentra en el mismo caudalimetro, solo tienes que sacarlo Responder
aduanero1 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pedro, si no es todavia muy ostensible la pérdida de potencia, prueba a limpiarlo con un buen limpiador de contacto residuo 0, obran milagros, no te arreglan el roto, pero recuperan los que no estan tan mal. Saluos. P.D. ¿Que tal er A8 ) Responder
pedroA4 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Lo limpiare, ya que de momento no esta tan mal. El A8 va de maravilla, aunque para ir a trabajar todos los dias uso el A4. No esta el centro de Madrid como para salir de maniobras con el ejercito ¿El tuyo me imagino perfecto tambien no? Responder
alfredo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Una pregunta para aduanero1, el error te da solo al conectar el VAG-COM o te aparece siempre? Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Las dos veces que se probo, previo borrado de la averia, si, siempre aparece, parece ser que es porque uno de los contactos, manda OTRA información. Funciona correctamente Responder
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