Jump to content

Caudalimetro para TDi 115cv (AJM)


pedroA4

Publicaciones recomendadas

Tengo una dudilla:

 

El Caudalimetro de mi A4 TDi 115 ya empieza a flojear. Tengo la referencia de ambos, pero no se cual montar. Ambos salen por el mismo precio mas o menos (el bosch por el programa de canje y el pierburg porque es asi de barato sin incluir la carcasa y la tuberia)

 

He leido hasta la saciedad de los caudas. Me ha parecido obserar que los pierburg tienen otro comportamiento distinto (que tienen menos bajos y estiran mejor).

 

¿Que sensaciones dan los pierburg? ¿Sigo con el bosch (seria el segundo que pongo)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos!

pedro una preguntilla, pq notas q tu cauda esta comenzando a flojear? te lo pregunto pq yo tengo un A3 TDI 100 con con 60.000Km y no se si es pq con esos km se supone que debe de cascar xo ultimamente le noto un poco mas flojo y habitualmente hago el mismo recorrido todas las semanas a = velocidad (vndito tempomat,je,je) y en mis ultimos viajes el consumo me ha subido 0.6 decimas!!! puede ser a causa del cauda? o estoy emparanollado.

 

X cierto puedes decirme o ponerme una foto de donde se encuentra el numero de serie de un cauda BOSH?.

 

un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomende y monte en un Toledo TDI 110, un Pierburg, y va mejor que el Bosch original. Me explico, en baja va igual pero tiene algo mas de estirada, y es una impresión no mia sino del conductor habitual, además por el mismo precio, llevas uno nuevo, no reciclado. Solo una pega, al enchufar el Vag, da un error, pero sabiendolo no es problema.

Saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aduanero, probare con el pierburg a ver que tal. Aun no tengo en mente cambiarlo, el coche todavia responde.

 

rocalla3: Yo lo he notado estos dias, que al pisarle el coche tardaba en reacionar unas decimas de segundo, y cuando lo hacia era en forma de empujón. Aun no ha perdido potencia, por lo que voy a aguantar un poco mas, pero no tardara en perderla.

 

La referencia se encuentra en el mismo caudalimetro, solo tienes que sacarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.