Jump to content

Lamparas H7. Tanto se funden??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Buenas noches señores.

 

Una preguntilla, que tal son las lamparas H7?? por que en este tiempo que llevo con el coche se me han fundido ya unas 5 lamparas, y hombre, no se, a mi me parece mucho, he estado leyendo que son lamparas que se funden mucho pero no se, me parece mucho fundirse (menos de 20.000km llevo con el coche) y tampoco es que sean baratas las lamparitas de los eggss.

 

Vosotros que experiencia teneis con estas lamparas?.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Romulo.

 

¿Qué marca de lámparas compras?

 

Te lo comento porque si compras algo barato dentro de lo que en sí pueden costar dichas lámparas no te duren entonces lo que debieran, es lo mismo que con las de xenon baratas, o no lucen a la primera o adiós al poco tiempo por mucho que se dice que no se suelen fundir.

 

¿Amolux, Phlips...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo.

 

¿Qué marca de lámparas compras?

 

Te lo comento porque si compras algo barato dentro de lo que en sí pueden costar dichas lámparas no te duren entonces lo que debieran, es lo mismo que con las de xenon baratas, o no lucen a la primera o adiós al poco tiempo por mucho que se dice que no se suelen fundir.

 

¿Amolux, Phlips...?

 

Saludos.

 

Pues uso las de segundas marcas,las ultimas las compre en el Carrefour que las de marcas cuestan casi el doble.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti ya que te has gastado prácticamente más del doble que seguramente te hubieras ahorrado algo en comprar unas primeras marcas compra éstas, porque tú no eres bobo y seguro quizá te hayas informado antes.

 

Suerte y ya nos dirás, al menos prueba con una por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti ya que te has gastado prácticamente más del doble que seguramente te hubieras ahorrado algo en comprar unas primeras marcas compra éstas, porque tú no eres bobo y seguro quizá te hayas informado antes.

 

Suerte y ya nos dirás, al menos prueba con una por ahora.

 

Precisamente por eso abri el post, por que me he inormado y he visto de todo.

 

Suelen decir que son lamapras que se joden mucho, he leido que cascan mucho, mucho mas que otras lamparas como las H4.

Tambien me ha comentado una persona que trabaja en recambio en una tienda de recambios que las lamparas de marca tambiense joden igual, que no tiene nada que ver que sean lamparas de marca blanca o lamparas de marca reconocida, que la unica diferencia es el precio.

Tambien me ha comentado que si se las toca con los dedos cuando se montan que tambien cascan mas.

 

No se, es tanta la informacion que ya no se que creer, por eso recurro a gente como tu que ve este tipo de coas a diario.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo por dirijirte a mi, y sabes que no me molesta en absolto, que por mi parte dentro de lo que entienda te/os ayudo desinteresadamente y con sumo placer.

 

Desde luego es cierto que si dejas las huellas de los dedos en una lámpara halógena adiós a la misma pero ipso facto. Enchúfala o introdúcela en su lugar una vez hayas pasado un pañito para retirar grasas o huellas aún sin haberla tocado. Es un consejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso lo hice con la penultima que monte y me duro dos dias. Ahora en esta nueva que monte ayer no la toque ni lo mas minimo con los dedos, a ver lo que me dura, de hecho anote en el documento de word donde llevo todo el mantenimiento del coche anotado para que no se me olvide nada, el dia, la fecha y los km con que la cambie, asi que ahora a esperar a que se funda, a ver lo que aguanta.

 

De todas maneras hare lo que me dices, voy a probar a comprar unas de marca y a ver si duran mas, aunque he leidu que no, pero bueno, por probar no se pierde nada, igual compensa la diferencia de precio.

 

Gracias campeon.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien les tengo un poco de mania a las H7

 

no se si será la ley de murhy o simple casualidad, pero en mis antiguos coches con H7 cambiaba

bombillas fundidas varias veces al año mientras que ahora con otro tipo de bombillas se las

cambio al cabo de los años por "seguridad" sin que lleguen a fundirse.

 

y probé H7 de todas las marcas, modelos, sabores y colores ...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todas se te fundian??, es que es lo que he oido, que no importa la marca, son lamparas que son muy delicadas y se funden que da gusto.

 

s2.

 

Todas toditas, sin ir mas lejos en mi A4 B5 con los faros antiguos de serie con H7, estaba cada dos por tres cambiando

bombillas fundidas, fué cambiar los faros por unos "modernos" con H1 y llevan 3 años con las mismas bombillas

"chinas" que traían.

 

Actualmente las únicas bombillas que cambio son las de una furgo del curro que precisamente lleva H7.

 

He probado de todo, nightvision, bluevision y todo tipo de bombillas, tambien de diferentes potencias,

algunas una verdadera pu---ada porque se me han fundido al poco tiempo de comprarlas

y sin ser precisamente baratas ( las philips bluevision caían rapido )

 

Yo creo que tienen un filamento demasiado grande y pesado y como encendidas van a tan alta temperatura

y con las vibraciones ...

 

Ya te digo que igual son casualidades ( que me parecen demasiadas ) o simple ley de murphy,

pero mi experiencia con las H7 durante bastantes años ha sido esta.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a probar a comprar unas de marca y a ver si duran mas, aunque he leidu que no, pero bueno, por probar no se pierde nada, igual compensa la diferencia de precio.

 

A mi me duraban mucho mas las imitación bluevision del carrefur que las autenticas de philips,

si vas a gastarte el dinero por calidad de visión, lo veo perfecto, pero si no mi opinión y experiencia

es que se te puede fundir con la misma probabilidad una "buena" (cara) que una "mala" (barata).

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto concuerda con lo que habia leido que son lamparas que se funden demasiado rapido, que no duran nada montes la marca y modelo que montes.

 

He de mirar los casquillos de la H4 y de la H7 y ver si habria posibilidad de hacer el injerto, se que sera casi imposible, pero voy a estudiarlo, por que las H4 y de las H7 son identicas solo que la H4 lleva dos filamentos y la H7 unos solo, pero oy a estudiar la posibilidad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.