Jump to content

¿Qué me recomendáis como reproductor blueray-tdt?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En vista de que el reproductor de dvd-tdt al reproducir dvix me hace como saltos en el visionado molestándome bastante a la vista estoy pensando en adquirir otro nuevo pero siendo reproductor de blueray-tdt con también disco duro aunque sea de 160 o 250 gigas máximo.

 

Sinceramente con el Samsung DVD SH-853 no he reproducido jamás por medio de HDD al no saber si puedo copiar las películas en dvix al disco duro.

Duda que tendré igualmente con el nuevo aparato.

 

¿Qué me aconsejáis aparte de un estilizado diseño?

¿Marcas como Panasonic, Sony, Samsung, LG podrían ser viables?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Zx81.

 

Mis preferencias aparte del blueray es sobre todo la tdt ya que actualmente tengo una pantalla de vídeo, una Fujitsu, que controlo los programas por medio del aparato comentado y quisiera tener todo en uno.

 

Pienso pasar esta pantalla a la terraza aprovechando pues la compra de otra con la que ya venga directamente el sintonizador de tdt, que es también otra de mis dudas si esperarme y visionar las películas y series de tv por medio de un disco multimedia, pero como también está haciendo de las suyas últimamente yo soy de los que voy directo y me quitaría el reproductor de dvd por este nuevo de blueray con al menos la tdt.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iré viendo posibilidades.

 

No quiero llenar tampoco de aparatos el sitio que aunque destinado a ellos hice una buena limpieza guardando consolas ya que se puede actualmente jugar a sus juegos en ordenadores.

No sé si esperarme a julio o agosto y comprar la pantalla con tdt y quitar entonces el dvd tdt y aprovechar el visionado por medio de la consola como también me han descrito aprovechando de echar unas partidas que igualmente me han dicho que poniendo no sé qué cosa podría jugar a los antiguos y adorados juegos por mi de Megadrive, Super Nintendo y Neo Geo.

 

En fin, si es minimalista el aparato mejor que mejor igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.