Berto84 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Una mujer denuncia a Movistar por cobrarle la reparación de un poste en la calle http://agalegainfo.crtvg.es/videos/?emi=11...&canle=tvg1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 pues no le cobraron mucho, 70€ pero vamos, k morrazo tienen por cierto, k mi madre les hizo poner un poste y gratis, pk tenían 10 ó 12 cables de otros vecinos en su fachada de su casa y un día de viento le movieron una piedra de sillería, así k les llamó y les dijo k o alijeraban cableado ajeno o lo tiraba todo abajo y en unos días colocaron un poste en la calle de enfrente y por supuesto, sin cargo alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 pues no le cobraron mucho, 70€ pero vamos, k morrazo tienen por cierto, k mi madre les hizo poner un poste y gratis, pk tenían 10 ó 12 cables de otros vecinos en su fachada de su casa y un día de viento le movieron una piedra de sillería, así k les llamó y les dijo k o alijeraban cableado ajeno o lo tiraba todo abajo y en unos días colocaron un poste en la calle de enfrente y por supuesto, sin cargo alguno Es para tomarlo con humor , porque cobrarle por una avería pública es increíble Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Si, lo ley el otro dia en la voz de galiaia. Estos de timofonica tienen unos huevos de aqui a Roma!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Pues que pille el poste y lo amortice en leña. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Je, a mi me hicieron reforzar parte de la acera y calle por hundimiento de las mismas por el alcantarillado, decían que era particular por pertenecer a mis locales. Luego, a los meses vinieron a reformar al completo las aceras, menudos caraduras. Editado 24 de Enero del 2011 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Habría que ver la factura....lo mismo los 70 pavos es de otra movida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.