MPau Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Buenas a todos! Primero, me presento, me llamo Marc, y estudio en Valencia.. me he registrado en el foro ya que estoy planteandome comprar un A1, y supongo que aqui habrá información útil jeje Me encanta la fotografía, en especial la del mundo del motor, he hecho varios books (sesiones de fotos) a coches de la zona de mi ciudad así como fotografía en circuito, y la verdad es que disfruto cantidad, además de rentabilizar algo mi equipo fotográfico con estos ''trabajillos'' jeje Si a alguno le interesa hacer un book por la zona de Valencia, es cuestión de hablarlo, por MP mejor, y os paso algo más de información sobre mi cámara, algunos trabajos etc.. lo que queráis! Por mi parte nada más, pido disculpas a los moderadores si este no es el sitio adecuado, no he encontrado ningún subforo donde cuadre.. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.