Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos! Primero, me presento, me llamo Marc, y estudio en Valencia.. me he registrado en el foro ya que estoy planteandome comprar un A1, y supongo que aqui habrá información útil jeje

Me encanta la fotografía, en especial la del mundo del motor, he hecho varios books (sesiones de fotos) a coches de la zona de mi ciudad así como fotografía en circuito, y la verdad es que disfruto cantidad, además de rentabilizar algo mi equipo fotográfico con estos ''trabajillos'' jeje

Si a alguno le interesa hacer un book por la zona de Valencia, es cuestión de hablarlo, por MP mejor, y os paso algo más de información sobre mi cámara, algunos trabajos etc.. lo que queráis!

Por mi parte nada más, pido disculpas a los moderadores si este no es el sitio adecuado, no he encontrado ningún subforo donde cuadre..

Un saludo! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.