yonyo Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola chicos por fin mi sobrino me a metido el vagcom que el tiene y meda los siguientes codigos, se pueden borrar GRACIASSS VAG_COM_Auto_Scan_Printout_1_.pdf tst_1__VAG_COM.txt Responder
Rubocop Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Tiene pinta de ser el caudalimetro KO lo que no se si los demas errores vienen provocados de eso o son otras cosas Responder
yonyo Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 gracias Rubocop Responder
yonyo Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola chicos por fin mi sobrino me a metido el vagcom que el tiene y meda los siguientes codigos, se pueden borrar GRACIASSS Hola chabales ¿son necesarios borrar los codigos? PORFAVO COMO LOS PUEDO BORRAR CON EL VAGCOM. GRACIAASS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.