sacura Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola a todos. Ayer el cierre centralizado (sin mando) dejó de cerrar la tapa del maletero. Alguien sabe por donde empezar a mirar?. El resto de las cerraduras funcionan bien. El problema es que la única llave que tengo es la de servicio, que justamewnte no abre el maletero, así que de momento tengo coche sin maletero..... Si hay alguien que me pueda ayudar, lo agradeceré, y si alguien se siente agredido porque solo entro cuando tengo un problema....... Ya me gustaría a mi estar en condiciones de ayudar a los demás. Un saludo Responder
vaquillaTDI Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 No se bien como es el cierre de audi si es eléctrico o es de aire si es eléctrico deberías de empezar a mirar con un polímetro a ver si le llega chispa y si la tiene mirar si el motor funciona poneimdolo directo a la bateria con unos cables ya saves lo sacas y lo arrimas para salir de dudas si no le llega corriente a mirar por donde puede estar cortado Si es de aire pues mas o menos lo mismo pero sin el polímetro comprobar que tiene aire el macarrón y que este todo bien conectado y si no tiene aire es o bien que esta cortado el tubo o que el compresor se lo a llevado el señor yo mas bien pienso que es cosa de el macarrón que puede tener una fuga o que se a soltado Por cierto yo pondría la mano en el fuego que es de aire Responder
seresmi Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 El cierre del maletero es neumático. Probablemente tendrás el tubito que lleva el aire suelto. Saca la tapa derecha de las bombillas de la tapa del maletero, eso te facilitará el acceso al cierre. Saludos. Responder
sacura Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Gracias por las respuestas. Efectivamente es de aire, y me encantaría revisar lo que dices Seresmi, pero de momento no puedo acceder al maletero. Por lo que dices, probablemente sea el macarrón, ya que las puertas si abren. ¿Donde se encuentra la bomba?. Salu2 Responder
atakaquino Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Normalmente en un lateral(derecho,en el mio) del maletero..., prueba a mirar el tubo en el recorrido accesible para ti( cantoneras bajas de puertas y demas, y quizas a abatir el asientotrasero tede paso al maletero( no se si en tu modelo es viable, en el mio no,pero...). suerte. Responder
sacura Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 No, el asiento no es abatible. Si no consigo acceder de otra manbera, supongo que terminaré cargandome la cerradura para revisar el sistema, y poniendo una nueva, eso si, con una segunda llave. Salu2 Responder
lorenzo46 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 lo primero de todo de que coche estamos hablando?? si es de un 80 creo que puedo ayudarte Responder
sabi Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 hola, a mi me paso en mi 100 que todo funcionaba pero el maletero no abria ni cerraba, a mi lo que me paso es que el vacio que se produce al abrir o al cerrar no se hacia correctamente porque en lo que es el mecanismo de la cerradura del maletero hay como un ganchito que es el que mueve el mecanismo del boton para que no se abra al apretar, pues bien va recubierto con una goma en la base para hacer el vacio, se me rompio y se rajo entero, asi que cambie eso y perfecto de nuevo! nose si te ayudare, pero puede ser tu caso. salu2 Responder
psxpc Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Creo que esto te puede ayudar No en seriio ahora, prueba a meter la llave y empujando con ella el cilindro hacia adentro gírara hacia la derecha, deberia abrir sin el neumático Salu2... Responder
electrotelco Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 por lo que he leido, lo que tienes es la llave de servicio, no la buena.... y que has echo con ella?.... Prueba ir al conce, a ver si te "consiguen" una llave "buena" Suerte! Responder
sacura Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 por lo que he leido, lo que tienes es la llave de servicio, no la buena.... y que has echo con ella?....Prueba ir al conce, a ver si te "consiguen" una llave "buena" Suerte! Ya lo intenté, pero es imposible. Solo tenía esa llave al comprar el coche, y solo pude hacer una copia, para lo que hubo que reprogramar todo (70€ entre llave, tallado y programado!). Responder
electrotelco Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 por lo que he leido, lo que tienes es la llave de servicio, no la buena.... y que has echo con ella?....Prueba ir al conce, a ver si te "consiguen" una llave "buena" Suerte! Ya lo intenté, pero es imposible. Solo tenía esa llave al comprar el coche, y solo pude hacer una copia, para lo que hubo que reprogramar todo (70€ entre llave, tallado y programado!). fua, que locura.... no te sale mas rentable buscarte un juego de bombines y llaves? por mi parte, si me entero de alguno que valla a entrar en los desguaces de la zona, te aviso, tengo cierta amistad con varios dueños.... y quien save.... Responder
sacura Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 por lo que he leido, lo que tienes es la llave de servicio, no la buena.... y que has echo con ella?....Prueba ir al conce, a ver si te "consiguen" una llave "buena" Suerte! Ya lo intenté, pero es imposible. Solo tenía esa llave al comprar el coche, y solo pude hacer una copia, para lo que hubo que reprogramar todo (70€ entre llave, tallado y programado!). fua, que locura.... no te sale mas rentable buscarte un juego de bombines y llaves? por mi parte, si me entero de alguno que valla a entrar en los desguaces de la zona, te aviso, tengo cierta amistad con varios dueños.... y quien save.... Muchas gracias. Salu2 Responder
sacura Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hoy le ha dado la gana de abrir, y he aprovechado para investigar el problema. La manguera de aire de la bomba entra en una pieza, de la que sale una varilla que acciona el bloqueo de la cerradura. En el punto en que esa varilla sale de la cajita, lleva un fuelle de goma, para mantener el vacío, y está roto. Estaba mal reparado con cinta aislante, y ya casi no mantenía el vacío. Veré si se puede conseguir esa caja. De momento lo he vuelto a reparar con cinta americana y unas bridas de plástico, pero no se cuanto durará. Hay alguna manera de saber qué otros modelos llevan el mismo sistema?. Por aquí (Gran Canaria) no hay ningún coche como el mío en los desguaces, pero posiblemente sea igual en otros coches de la época. Si alguien sabe algo, o donde buscar el dato, lo agradecería. Salu2 Responder
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