fefin Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pues eso, que he intentado, siguiendo todas las indicaciones al respecto que hay en el foro, codificar un mando y no puedo. En primer lugar aclarar cual es mi coche: A4 1.9 TDI del 2001 130 CV. Pues bien, he conseguido activar el indicador del cinturón de seguridad, el chivato de los frenos, el cierre confort, el bloqueo selectivo, y he cambiado el idioma del cuadro, que venía en alemán, excepto lo del bremlichts o algo así que sigue en otro idioma. Sin embargo lo de la llave se me resiste. Comentar que no he podido acceder al módulo 35, sin embargo a través del 46 he conseguido lo que comento. Un poco extraño, ya que se comente que el 46 es para VW, pero garantizado 100% que es así como lo he conseguido. El módulo 35 nada de nada. Me gustaría que alguien me echara una mano, ya que ahora mismo solamente dispongo de una llave que me funciona correctamente. La otra abre y cierra las cerraduras, pero cuando le doy al contacto arranca y seguidamente se apaga. Creo que si alguien me pudiera facilitar el código de acceso al inmobilizador a lo mejor podría conseguirlo. Lo he intentado con el 12233, con el 11463 y con algunos más que he conseguido por ahí, pero nada de nada. Mi llave no lleva la etiqueta de raspar. Gracias de antemano por vuestra colaboración. Sin ella no hubiera conseguido nada. Un saludo Responder
sefi Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 pues creo que ay una solucion mas facil , colocando la que quiers codificar en el contacto y la otra en la cerradura del conductor alguien que sepa mas que te cuente Responder
fefin Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hoy he realizado un AUTOSCAN y este ha sido el resultado: ADDRESS 01 1 FAULT FOUND 17978 - Engine Start Blocked by Inmobilizer P1570-35-10 - Intermittent ADDRESS 08, 09 Y 16 1 FAULT FOUND 00474 - Control Module for Inmobilizer 49-00 No Communications ADDRESS 17 3 FAULTS FOUND 00438 - Fuel Supply Sensor 2 (6169) 30-00- Open or Short to B+ 01176 - Key 65-10 - Unauthorized - Intermittent 01300 Control Module for Navigation with CD-ROM 37-10 Faulty Intermittent ADDRESS 37 2 FAULTS FOUND 01300 Control Module for Navigation with CD-ROM 37-10 Faulty Intermittent 65535 Internal Control Module Memory error 00-00 Por favor, agradecería que alguien me pudiera aportar un poco de luz al respecto. Sigo sin poder codificar el mando. Lo he intentado de diferentes maneras y nada. Quizás con el código de desbloqueo del inmobilizador podría solucionar el problema, pero lo desconozco Un saludo Responder
fefin Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 A todo lo anterior añadiré que se me queda fijo el indicador de combustible aunque el dépósito este lleno, y que el indicador marca como máximo menos de la mitad del mismo. No tengo ni idea de como puedo solucionarlo. Me gustaría que alguien me echara un cable... Esto es lo que pasa por atrevido y por creer que cualquiera puede hacer la labor de los profesionales. Espero que alguien lo lea y pueda aportarme un poco de luz Gracias de antemano por vuestra colaboración Responder
seat127 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Mira esto, pero te hace falta el codigo de la llave. http://www.nucho.com/codificacionllaves.htm Responder
p106 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Sobre lo del deposito del combustible,¿no habras cambiado la codificación del cuadro?¿has cambiado el aforador?(por que hay de dos tipos). Responder
Mario A6 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hola, a ver si te sirve esto. Salu2. Secuencia de operaciones para la reprogramación de llaves ya existentes. Nota: Esta secuencia de operación es necesaria después de cambiar la pila de la llave del control remoto y si se visualiza uno de los errores del 00955 al 00958. ‒ Pulsar una tecla de la llave de control remoto. Si no tiene lugar un bloqueo o desbloqueo del cierre del vehículo: ‒ Cerrar y abrir el vehículo en un espacio de 30 segundos, por la cerradura de la puerta del conductor. ‒ Comprobar ahora el funcionamiento de la llave de control remoto reprogramada. Si no tiene aún lugar un bloqueo o desbloqueo del cierre del vehículo, deberá volverse a programar la llave. Llave de vehículo para control remoto: programar =>pág. 01-120. Borrar las posiciones de la memoria Se pueden borrar posiciones de la memoria si, por ejemplo, el cliente pierde una llave control remoto. ‒ Conectar el encendido con una llave. ‒ Cerrar con una llave el vehículo por el exterior a través del cerrojo de la puerta del conductor. ‒ Pulsar 5 veces la tecla "Abrir" de la llave del control remoto con un espacio de un segundo. Nota: Cada pulsación sobre la tecla es confirmada con los intermitentes de emergencia. ‒ Desconectar el encendido y sacar la llave de contacto. ‒ Las posiciones de memoria están borradas; el cierre centralizado no debe desbloquear las puertas al accionarse la tecla de "apertura a distancia". ‒ Comprobar el campo de indicación 3 en el bloque de valores de medición 007 =>pág. 01-116. Ahora deben estar borradas todas las posiciones de memoria y, por consiguiente, estar puestas a "0" (en el ejemplo: 0000). ‒ Ahora puede autoadaptar nuevamente hasta cuatro llaves. Secuencia de operaciones para la autoadaptación de nuevas llaves de control remoto ‒ Desbloquear las puertas del vehículo desde fuera a través de la cerradura de la puerta del conductor. ‒ Conectar el encendido (con otra llave). ‒ Comprobar cuántas llaves ya están programadas en el campo de indicación 3 del bloque de valores de medición 007. => pág. 01-116 → Indicación en el display: Leer bloque de val. de medici En el campo de indicación 3 aparece cuantas llaves se han programado y qué lugar ocupan en la memoria (en el ejemplo aparecen dos en la memoria 1 y 2). ‒ Cierre el vehículo con la llave a programar por el exterior a través del cerrojo de la puerta del conductor. ‒ En el espacio de 5 segundos, pulsar la tecla "Abrir" de la llave tantas veces como se precise hasta alcanzar la siguiente posición de memoria (en el ejemplo, 3 veces) Cada pulsación sobre la tecla es confirmada con los intermitentes de emergencia. ‒ Espere 5 segundos. ‒ Pulse ahora de nuevo la tecla "Abrir". El vehículo desbloquea el cierre. =>Llave programada con éxito. ‒ Desconectar el encendido y sacar la llave de contacto. ‒ Comprobar el funcionamiento de la nueva llave. ‒ Comprobar el campo de indicación 3 en el bloque de valores de medición 007 => pág. 01-116. → Indicación en el display: Leer bloque de val. de medici En el campo 3 aparece la cantidad de llaves con mando a distancia programadas y qué posiciones de memoria ocupan. Ahora debe haber un "1" más (en el ejemplo: 1110). Notas: ◆ Hay que prestar atención y memorizar la llave nueva siempre en una posición de memoria libre. Al utilizar posiciones ya ocupadas (reconocibles por un "1"), quedará fuera de servicio la llave de control remoto anteriormente programado en esta posición. ◆ Puede comprobarse si se ha realizado correctamente la programación consultando el bloque de valores de medición (función 08), número de grupo de indicación 007 =>pág. 01-116. ◆ Sólo puede programarse un total de cuatro llaves. ◆ La programación debe concluirse dentro de un intervalo de tiempo de 30 segundos. Si se excede este tiempo debe repetirse el proceso. Responder
fefin Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 En primer lugar gracias a todos por aportar vuestro granito de arena... Veamos, en cuanto a lo de MarioA6, intentaré probarlo mañana mismo y ya postearé el resultado. En cuanto a lo del depósito ya he conseguido solucionarlo. Os comento, como ya comenté todas las modificaciones que he realizado las he hecho en el módulo 46 y no en el 35 como correspondería al AUDI. Había activado el indicador del cinturón de seguridad y el del desgaste de los frenos solamente, ya que no me permitía hacer lo del líquido limpiaparabrisas porque no debo tener el sensor instalado. Pues bien, he desactivado el indicador del desgaste de los frenos y todo ha vuelto a la normalidad. Debe existir algún tipo de incompatibilidad que no me permite hacerlo normalmente. En cuanto a lo del inmobilizador, creo que no me quedará más remedio que ir al conce a ver si me dejan el código de 7 dígitos, algo que veo más que improbable, aunque ya me inventaré algo convincente. Un saludo. Ya comentaré los resultados. Responder
seat127 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 hola fefin, me gustaria saber mas de lo del deposito de combustible, tengo un amigo, que me dijo algo asi de que no se correspondia de ordenador de abordo con la aguja del deposito, ¿puede ser algo asi? Responder
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