GAUDI Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Hola, al cambiar la bateria se me fué a tomar por saco la hora y fecha del cuentakilometros, me gustaría que me ayudarais si pudierais diciendome como volver a poner el reloj controlado por remoto como lo he tenido siempre, ahora lo he ajustado manualmente pero antes me salia la "antenita" que ahora no me sale, gracias de antemano a todos. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 La antena te sale cuando coge covertura, así que no te preocupes que en el momento que menos te lo esperes aparecerá. Yo desconecté la batería hace un par de semanas , y cuando la volví a conectar se habia ido la fecha , pero no me preocupé , ya que sabia que tarde o temprano se actualizaria por sí sola , y así fué. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GAUDI Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Gracias C_B_M, la cambié el pasado miercoles y ahora todavia seguia sin estar conectado, será cuestión de paciencia entonces. D1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Ehh?? q es eso de la antenita en el reloj??? para q sirve?? no tengo ni idea si alguno pudiera explicarmelo se lo agradeceria no esta de mas aprender algo nuevo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) es una antenica que sale en el cuadro y sirve para que se actualice via satelite la hora edito, se puede colocar posteriormente, esta en bricos en destacados Editado 25 de Enero del 2011 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90441 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Decir también que tengo entendido que esta antena es también la que gestiona el sistema de control de presión de neumáticos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GAUDI Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 El control de la presión del neumatico se hace un emisor en la misma valvula ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 El control de la presión del neumatico se hace un emisor en la misma valvula ¿no? Si . Tiene unas válvulas (creo que son de la marca beru) y que son las que controlan la presión . También tengo entendido que estas válvulas hay que cambiarlas cada 5 años (seguramente lleven una pila de botón cada una) . Además de eso , hace falta la antena del relog por radio control (que es la que capta la señal , y también una centralita . Creo que eso es todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 uf pues si todo eso hay que liar para esa caca de antena, paso,paso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GAUDI Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 A mi ya me venia con el coche el reloj-remoto, lo que ahora me ha picado es C_B_M con lo de los presostatos en las ruedas...tenfré que hacer un pensamiento. D1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 habra que investigar que me habeis puesto los dientes largos!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 La verdad es que seria interesante hacerlo . No creo que halla ningún brico por aquí (tampoco lo busqué) , pero creo que debe ser una cosa muy facil de hacer . Los Exeos tienen todos este sistema de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bots Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Ami desde el cambio de hora tambien se ma ido la antenita... tengo un s3 8l y ya llevo 1 semana y nada... no se porque no coje señal... llevo un año con el y siempre tenia la antenita... la echo en faltaaaaa....!!!! ayuda plis... si alguien sabe ponerla con el vagcom... podria probarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiete Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 ami hace tres años se me quito y no me volvio a salir puese ser que el reloj actulice por la radio de origen el exeos que yo tengo tiene el control de persion pero no tiene esa antena en el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.