C_B_M Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 A mi se me va y se biene cuando le biene en gana. Normalmente al meterlo en el garaje se va, pero cuando saco el coche los fines de semana suele venir (y digo suele, porque hay veces que no aparece en dias). Todo depente de la zona donde uno viva. Tengo entendido que en el norte suele coger mejor que por el sur, y que en paises como Francia o Alemania siempre está disponible. También cuando fué el cambio de hora no se me actualizó hasta pasado un dia o dos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Existen a nivel europeo dos transmisiones para relojes controlados La de reino unido y la de Alemania. Dudo mucho que audi monte los radiocontrolados con la frecuencia inglesa. Así que según la imagen es posible que cuanto mas al sur mas posibilidades de perder la frecuencia de los 77.5 kHz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.