Jump to content

Radio Concert


turko660

Publicaciones recomendadas

Hola a todossss!!!!

Me compré un Audi A1 hace 2 meses y bueno la verdad es que me va muy bien y quería haceros alguna preguntiya.

A la hora de escuchar un cd de música ya sea original o creado por mí, me aperece "Titulo1,"Titulo2","Titulo3" y así sucesivamente.

Me gustaría saber si a todo el mundo se le ve así, es que me gustaría poder ver el nombre de la cancion, en vez de "Titulo1" o alguna animación, es que queda un poco soso y no se si es normal.

 

PD. Yo no llevo el paquete connectivity, me gustaría saber si eso influye.

 

Gracias de antemano a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Turko al de mi mujer le pasa lo mismo, en algunos cd si y en otros no. Lo k si k encontré en el menú de media una opción para ampliar la visualización del texto de las canciones en pantalla, pero si pone titulo eso no cambia creo k hay k grabarlos con audiotext o algo ASI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la opción media, en la parte inferior izquierda tienes la opción ajustes, debes pulsar al lado de la rueda del MMI, parte inferior izquierda, se te abre la opción de información de titulos, y debes marcar la opción información de archivos, ahora no tengo el coche conmigo y te estoy hablando de memoria, y puede ser que me confunda algo con el A4, si así no te va avisame y lo mirare insitu en el coche, de todas formas en el manual de la radio también debería aparecer. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola canle, a mí los ajustes me aparecen a la derecha y a preto en ajustes y me aparece no hay mas opciones disponibles.

No me deja configurar nada.

 

Otra cosa más a ver si me podéis ayudar.

Alguno de vosotros cuando arranca el coche se os pone la música sola? es que aunque ponga en silencio el volumen, si apago el coche y me voy, al volver se me pone la música automáticamente al encender el coche.

Os pasa a vosotros?

es que creo que se tendría que quedar en mute si lo as dejado en silencio previamente.

En cambio si apago la pantalla, hasta no me pasa esto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces debes llevarlo a que te lo actualicen, cuando apagas el coche si la radio no fue apagada y se apaga al quitar la llave este vuelve a encenderse con el coche, aunque tarda unos segundos, si por lo contrario apagas la radio en su mando de volumen al encender el coche debes encenderla en el mismo mando, yo lo que no entiendo es que no te funcionen las opciones que ves en la pantalla, como ajustes, sonido, frecuencia, unidad ect. debes pasarte por el concesionario. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola canle, puedes adjuntar una foto que aparezca los ajustes?

Es que yo la frecuencia si que la puedo cambiar pero en la radio.

En el "media" no me aparece nada para ajustar. Simplemente me aparece "titulo1","titulo2" etc.

Por favor adjunta una imagen de lo que tienes tu y así se lo enseñaré al concesionario.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raulten, la radio no se corta.

Pero creo que lo que me pasa es normal, porque segun lo que dice canle, es lo que me pasa.

Si yo le quito el volumen a la musica y salgo del coche y me voy, al cabo de un rato(10min) a la hora de entrar al coche se me pone la musica con el volumen que había puesto antes de poner el mute.

Si en cambio apago la pantalla, cuando vuelvo a entrar al coche sigue estando la pantalla apagada, y tengo que encenderla por el botón.

 

A ti te pasa esto?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia Turko no lo se aunque no lo acabo de entender, aunke con la hora k es estoy un poco espeso, jajaja.

Pero vamos ya lo mirare, aunke sobre lo de los títulos del CR le he comentado a la mujer k en los originales mas nuevos si le salen pero en los k tienen algún tiempo mas no. Aunke ya mirare lo k dice Canle cuando se lo pueda robar a la mujer!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.