alcoscar Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola a todos!!!! Alguien me puede decir como se limpia la lente de la unidad DVD de navegacion? Se puede utilizar un DVD de limpieza? Gracias a todos. Responder
Tarrega2 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Si el problema es el polvo o pelusa en la lente yo sí usaría un cd-dvd de limpieza. Responder
alcoscar Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola Tarrega!! Me gustaria limpiarla mas a fondo. Sabes como se saca la unidad de navegación? Saludos y gracias Responder
demon Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola Tarrega!!Me gustaria limpiarla mas a fondo. Sabes como se saca la unidad de navegación? Saludos y gracias a veces es peor el remedio q la enfermedad Responder
alcoscar Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Y eso como se interpreta? Responder
demon Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 yo tb pasaria un disco de limpieza , no sea q por abrir , luego no vaya bien. es lo q yo haria , cada uno con su coche porsupuesto puede hacer lo que quiera Responder
Tarrega2 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Abrir la unidad para limpiar la lente? yo no me metería en esos fregados a menos que tengas experiencia, pasale un cd-dvd limpiador que son baratos y a mí me han funcionado muy bien. Responder
alcoscar Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Ok, probare a ver. Os contare el resultado. Saludos y gracias Responder
marmotapower Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 si estás cerca de Zaragoza te puedo indicar un sitio donde sé que las limpian, reparan los navis Audi y mil cosas más Responder
yepaedu Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 A mi no me valio de nada el cd limpieza,al final lo lleve aqui a uno que se dedica a reparlos y me cobro 15 eur y me va bien,ya no me leia ni el original,pero los copiados sigue sin leerlos,¿alguien le pasa?. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 el dvd se puede abrir y limpiar con un bastoncillo de estos de los oidos y agua destilada, para mi es mejor que meter un disco de limpieza que lleva la escobilla, en un post puse yo como limpiarlo, lo único que tiene de dificultad es que hay que sacar un poco el carro de la lente para poder limpiarlo pero con un poco de cuidado no pasa nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.